Michael

532 16 1
                                    

-Sip, estoy pensando en teñírmelo de castaño y las putas rubias y en hacerme rulos... ¿Qué opinas?

-Me gustaría mucho, yo también me lo voy a teñir ya que estamos ¿Alguna opinión?

-¿De rosa? -rio-

-O morocha y rasgos rosas -sonrei-

Luke le toco la cintura y empezaron a hablar con ella, yo me aparte para darles privasidad, creo que esa pareja si va a funcionar.

-Te vas a teñir? -Dijo Michael atrás mio-

-Sip -sonreí- Morocha? Te gusta?

-Te va a quedar hermoso -me dio un beso en la mejilla- Quieres que te acompañe a teñirte? -

-Claro, me encantaría ¿Despues de clases?

-Dale, como quieras

Las clases pasaron volando. Hoy yo me sente con Mike ya que Jade se sento con Luke, Kat con Ashton y Hannah con Calum, igual entre ellos cuatro no creo que haya nada por ahora, lo que se es que a Kat le gusta Ashton, ella esta esperando que el la invite a salir pero el aun no se decide. Calum y Hannah ya salieron un par de veces, en ellos puede aver algo si, pero no ahora.
En el momoento que menos me lo imaginaba las clases terminaron, ahora me encuntro en el auto de Michael en el asiento co-piloto. Atrás están Jade y Luke, ya que Jade también se va a ateñir y Luke la va a acompañar. Llegamos a la peluquería y me sente en una de esas sillas de peluqueros.

-¿De que color lo vas a querer cariño? -Dijo un muchacho al dado mio... Era bonito, ojos verdes pelo castaaño, pero en la terminación del copete tenia rubio.

-Estaba pensando en teñírmelo de negro y rasgos rosas, no se -dije y desenine un poco mi pelo-

El me puso una de esas cosas que tienen los peluqueros para que no nos manchemos de tinta la ropa -¿Segura cariño?

Mire a Michael el sonrio y asintió -Sip-

El agarro un pote y mesclo las tintas, luego esparcio el color negro por todo mi pelo, después agarro el color rosa y me lo puso en algunos mechones, cerré mis ojos para no ver la terminación.

-Ya puedes abrir los ojos, te quedo hermoso cariño- dijo el chico-

Me mire al espejo luego de 40 minutos para que se seque la tinta, me veía hermosa. Amo mi nuevo pelo. Es así:http://data.whicdn.com/images/12175099/2e4cf6b7f5f966bfc327c86d12c778c6_thumb.jpg

Mire a Michael por el espejo y el estaba con una sonrisa. Vi que se levanto y camino hacia mi.

-Te dije que te iba a quedar hermoso -susurro en mi oído-

-Gracias Mikey -bese su mejilla-
-De nada princesa -este chico me va a matar-
-Jade te toca -dije feliz y levantándome del asiento
-Bueno -se sentó en el mismo lugar que yo- mas o menos lo quiero castaño arriba y como que rubio aca abajo -asía señas con sus manos.
-Bien linda -le hizo exactamente lo mismo que a mi...

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora