MUNDO PARALELO DE ONE DIRECTION:Estabas saliendo de tu hotel en Londres ivas a dar una entevista, sales y vez a miles de tus fans gritando tu nombre, llorando por ti, pidiendote autografos y fotos cuando vez a cinco chicos gritando tu nombre y diciendote cosas y tu riendote (ESTAS SON LAS COSAS QUE TE DIJERON):CHICO:Oh por dios!! Oh por dios es ____.LOUIS:Te violare____!!! Te lo juro te violare!!!!!NIALL:_____Mi amor dame duro contra el muro!!!LIAM:_____ hasme 1234567890 hijos!!HARRY:______ seraz la futura madre de mis hijos!!!!!ZAYN:______ hazme tuyo --- dijo habriendo los brazos.MUNDO PARALELO:Estabas dando autografos cuando se te hacerca un chico y te dice:HARRY:_____ me puedes dar tu autografo ?? --- dijo con una sonrisa tierna.TU: claro.... espera esto es un acta de matrimonio --- dije confundidaHARRY: solo dime mi amor donde quieres la Luna de miel y para cuando la boda dijo con una cara picara y guiñandome un ojo.MUNDO PARALELO:Harry fue a comprar posters tuyos y cuando regresa a su casa su mamá le dice:ANNE:Harry cuantos posters de ____ comprastes??HARRY: siete --- dijo haciendo el numero siete con sus dedos.Harry sale corriendo a su cuarto, deja los posters en su cama y dice:HARRY:bien ____ es hora de pegarte --- dijo quitandole la tapadera a un pegamento y poniendo cara seductora.MUNDO PARALELO:Niall gano un concurso, el premio era conocerte a ti, al verte salir Niall se muere por lo hermosa y perfecta que eres.... hasta babea.MUNDO PARALELO:Harry y Zayn fueron a preguntar si todavia habia boletos para tu concierto.HARRY: disculpe señor todavia hay entradas para el concierto de ____.ZAYN: espero que haya.... dios mio que haya --- dijo resando.SEÑOR: si solo quedan dos boletos.HARRY: ya la hicimos Zayn --- dijo dando saltitos.ZAYN: SI!!!!!! y todo por que suplique !!!! ---- dijo gritando de la emocion.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕