Harry

335 14 0
                                    

Harry y tu estabais casados y tu estabas embarazada de el.
En nochebuena os quedasteis en casa ya que no teníais plan.
Harry estuvo toda la mañana cocinando para la noche porque no quería que tu te esforzases por el bebe.
Cuando eran las 9:30 os pusisteis a cenar. Todo lo había preparado Harry. Estaba delicioso.
- Te gusta cielo?
- Me encanta Harry - Le dijiste con una gran sonrisa en la cara.

En toda la cena estuvisteis hablando del bebe, de las nombres, como sera de físico y de carácter...
Todo iba normal hasta que Harry puso música lenta y te invitó a bailar.

Vuestro salón se convirtió en un gran salón de baile por una o dos canciones hasta que Harry te lleva a la cama.
Te fue dando besos muy tiernos por la barriga mientras le hablaba al bebé con una gran sonrisa en la cara.

Harry te dijo que salieses a la terraza porque teníais que hablar sobre la luna de miel ya que no tuvisteis.
Cuando fuiste Harry no estaba. Tras segundos buscándole sentiste el frío que transmitía el cuerpo rodeándote con las luces del árbol de navidad mientras te cantaba su solo de WMYB.

Cuando encendió las luces viste en el suelo de la terraza que ponía:
NUESTRA LUNA DE MIEL SER DONDE TU SIEMPRE HAS QUERIDO IR:_______

Tu te quitaste las luces y y te lanzaste los brazos de Harry y le susurraste al oído:
-Te quiero...

Estuvisteis toda la noche hablando y viendo la tele.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora