Asthon

2.3K 77 1
                                    

¿Ashton?- no hubo respuesta-. ¡Ashton!
Llevaba una hora esperando y no llegaba. ¿Se volvió a olvidar? Él siempre se olvida, se queda jugando a los videojuegos con los chicos y pierde la noción del tiempo. No es mi novio novio, pero quedamos mucho y ya hemos tenido varias citas.
-¡_____! ¡Ashton ha tenido un accidente!- gritó Maria, mi mejor amiga y novia de Luke corriendo hacia donde estaba yo.
-¿¡Qué!? ¿Donde está? ¿Está bien? ¿Se recuperará?- empecé a hacer preguntas como una loca.
-No lo sé, ¡Ven corriendo!
Asentí sin protestar y corrimos hacia el coche de Luke, Maria ya tenía 18 y podía salir con los chicos y conducir, pero yo estaba atrapada en los asquerosos 17. No me preocupé por el camino (Maria no tiene un sentido de la orientación demasiado bueno) ya que estaba demasiado preocupada por Ash. ¿Y si no se recuperaba?
-Baja, _____- dijo ella parando en frente de casa.
-¿Que? ¿Y Ashton?
En ese momento se abrió la puerta de casa y salió ashton con una guitarra. Empezó a cantar una versión de "Green Light" y "Eighteen" mezclando las partes que más me gustaban. Estaba llorando cuando acabó de cantar.
-Es precioso- dije abrazándolo-. ¿Desde cuando tocas la guitarra?
-¿Te acuerdas de que siempre llegaba tarde a nuestras citas?- asentí-. Luke y Michael me estaban enseñando a tocar la guitarra, pero no se me da bien. Al final, cuando ellos ya estaban rendidos, Calum me empezó a enseñar sin decirme los nombres de los acordes o las notas. Y ya está.
-Te vas a tener que aprender muchas mas canciones, lo sabes, ¿Verdad?
-Pero, ¿Me das green light?
-Claro que sí- dije poniéndome de puntillas para besarle-. Siempre.
__________________

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora