hola <3 estas triste no? yo tambien abrazame <3 hermanita
-¿Duele verdad?
-¿Qué?
-Saber que la mayoría del fandom mintio al decir.....
'Yo voy a estar hasta el final'-{narra Zayn}
estabamos todos los chicos en una firma de autografos,sentados en una larga mesa... habia una chica de entre toda la multitud que llamo mi atencion llame a paul para que llamara a esa chica por mi, no podia hacerlo yo por mi cuenta. vi como paul se alejaba y se mezclaba dentro de toda aquella multitud de chicas
{narras tu}
-señorita puede venir conmigo porfavor.-ordeno aquel hombre fornido.
-emm...claro.-el hombre me llevo por entre toda aquella multitud
me adentro en un lugar habian muchas personas parecian profesionales porque la mayoria eran adultas-podria esperar aqui unos momentos porfavor?-me pregunto aquel hombre que se me hacia conocido, con tantas emociones no podia recordar quien era.
-claro.-
paso el tiempo no sabia que rayos hacia en ese lugar tome mis auriculares y saque mi telefono los puse en mis oidos para matar el tiempo, hasta que aquel hombre aparecio. Mierda, ahora no podre tener una foto a los chicos,me hubiera gustado hablar con ellos, en especial con Zayn.
-venga conmigo.
-estoy en problemas?-le pregunte dudosa , que habia hecho.
-no.-me respondio .
me llevo por un largo pasillo vi a las personas que menos me esperaba menos a uno , ellos estaban ahi frente a mi, los mire fijamente a los cuatro y les sonrei como estupida, me tome una foto con cada uno y despues con los cuatro.-donde esta Zayn?-le pregunte a aquel hombre.
-sigame-lo segui por otro pasillo, ahi estaba el sentado me miro y sonrio, aquel hombre se fue.-hola?-le sonrei dudosa.
-hola,soy Zayn.-me sonrio y tendio su mano yo la tome.
-lose jeje y mm que hago aqui?.-le pregunte, la pregunta mas estupida supongo
-yo te mande a llamar-me sonrio.
me sorprendi al escuchar esas palabras salir de su boca "yo te mande a llamar" fue todo una sorpresa.-Zayn Malik, me mando a llamar?-me dije a mi misma,incredula.
-me gustaria tener una cita contigo-dijo de pronto y me sonrio yo me quede estupefacta , inespresiva al parecer el lo noto por que rio.
*pasaron 3 meses*
saliamos de un restaurante, una multitud de chicas nos esperaba afuera tome fuertemente la mano de Zayn me sentia nerviosa.
-no tengas miedo.-me sonrio.
salimos y muchas chicas nos decian cosas
-no lo mereces.
-Zayn, como pudiste fijarte en esa?
-dinos que tiene esa que no tenemos nosotras?
-Zayn nos descepcionaste.
eran algunos de los comentarios que escuchaba...Zayn las interrumpio.-basta-ordeno el.-yo la amo porque no la aceptan?..yo las amo a ustedes,las amo tenganlo siempre presente pero ella tiene mi corazon ambas las amo pero ella es el amor de mi vida.-algunas chicas lo miraban extrañado,otras lo miraban con rencor y otras con dulzura.
-detente-le ordene a Zayn.-respire profundo y levante mi voz para que todas me escucharan.-escuchen, el las ama,las ama como no se imaginan, quiero que sepan que yo siempre cuidare de el,porque el me ha enseñado a amar, el las ama y siempre las tiene presente el nunca las olvida, yo siempre lo protegere y cuidare por ustedes, el nunca les ha fallado y no les fallara el las cuida al igual que ami me gusta la idea de que ustedes aceptaran nuestra relacion-Zayn me miraba sonriente, mire entre la multitud y algunas chicas reian nerviosas de ternura, y otras lloraban.-el siempre las tendra presente en su corazon por que nunca lo dejaron solo y siempre estaban cuidando de el, estoy segura que el se los agradece con el alma y nunca las olvidara, recuerden el siempre las amara-les sonrei a toda la multitud y sonrei mire a Zayn y me sonreia.
subimos a una camioneta negra.
-me enorgulleces, pero recuerda que tu tienes mi corazon.
me hizo sonreir el era tan dulce con todos,plante un beso sobre si mejia y me acerque a su oido y susurre un -te amo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕