1º Louis Tomlinson
Estabas aburrida en casa y decidiste salir con tu Skate a dar una vuelta .
Llegaste a un Starbucks y entraste , se te iluminaron los ojos y empezaste a temblar porque hay estaba el ...tu idolo ...Louis Tomlison.
De un momento a otro te salio una enorme sonrisa en la cara : http://media.tumblr.com/tumblr_m1owy2s0uG1r83779.gif
Llego tu turno y al llegar al mostrador Louis chocó con tigo y tu caiste al suelo , Louis avergonzado te cojio la mano para ponerte en pie.
Louis : Lo siento ...no pretendia ...chocar con tigo ... - dijo disculpandose sin ni si quiera mirarte .
____ : Tranquilo no pasa nada...no fue tu culpa - dijo ella mirandolo .
El al lebantar la vista se enamoro perdidamente de ella : http://media.tumblr.com/tumblr_m9391byxL21rv240t.gif
2 años despues......
Desde ese momento en Starbucks Louis se enamoro de _____ . Lla iban a hacer dos años que la pareja estaba junta y ambos eran felices juntos.
Estaban en la playa , ambos habian comprado una casa en la playa ,estaban en el mar , solo ellos y nadie mas.
Louis : ¿Sabes Que? - dijo el agarandola por la cintura.
____ : No ¿ Que? - dijo ella alzando una ceja .
Louis : Que te Amo .
___ : Y yo a ti Boo Bear .
Ambos se dieron un beso dulce , como ningun otro.
: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbcj3bu33V1r1j3reo1_400.gif( lo siento por que fuera en una piscina pero no encontre nada mejor )
Fin.........
2º Niall Horan
Estabas arta de todo , nadie te hacía caso , tus compañeros te umillaban , asta que decidiste que abia llegado el fin .
Estabas en un rincon del patio del pabellon donde estudiabas , Con tu nabaja lista para bolver a cortar en uno de los pocos huecos que quedaban en tus muñecas. Un corte rozo , gotas de sangre calleron , pero algo izo que me detubiera ... El ...Niall Horan.
Niall : ¿Hey Que Haces?
_____ : ¿No lo ves? Quitarme lo poco de vida que me queda.
Niall la miro apenado , no entendia el por que . : http://3a.img.v4.skyrock.net/2250/88392250/pics/3189194583_1_20_DKDF3xEP.gif
Niall : ¿Por que ? - dijo extrañado .
_____ : Por que iba a ser si no , en mi casa todo son gritos , me desprecian , no soy nada no valgo ¿Para que seguir aqui? .
Niall : Preciosa no digas eso , no lo agas , no te cortes - dijo levantandole la cara con las manos para que la mirase a los ojos - Porque yo te Amo .
En ese momento el rubio le dio un beso tierno a ______ desde ese momento todo cambio : http://k34.kn3.net/0/9/E/9/E/4/B88.gif
Fin......
Antes de empezar quiero decir que me matéis y me torturéis por no haber subido imaginas ni nada, de verdad que lo siento.
Espero que os guste el imagina c:
____________________________________________________________
Habías quedado con tus amigos, Harry, Niall., Lou, Zayn y Liam para tomar algo. ¡ERA NOCHE VIEJA! Of course que teníais que salir.
TM: ¡HIJA!Sal de tu mundo, ¡Las uvas!
Todos: ¡12! ¡11! ¡10! ¡9! ¡8! ¡7! ¡6! ¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! FELIZ AÑO NUEVO
Brindasteis con el champan y os disteis dos besos.
Viste la hora y subiste corriendo a tu habitación, eran las 00:15 y habías quedado con los chicos a las 00:30, -gran reto- pensaste.
corriste a ducharte, el agua caliente caía por tu espalda, estabas tan fría que te quemaba y hacia que te estremecieras Al salir de la ducha maldeciste a todo, te dio un frío increíble así que cogiste la toalla corriendo y fuiste a tu habitación.
-Hora de vestirme- Dijiste con voz trabada, te estabas congelando.
Te pusiste un vestido negro, medias, y unos preciosos tacones. Y tan solo te pintaste la ralla del ojo y los labios de rojo.
Estabas bajando cuando tocaron al timbre de tu casa. *Abriste*
Harry: waw
Tú: Sí, hola a ti también ricitos sexys. Feliz año. ¡ ADIÓS FAMILIA!
Te agarraste a Harry del brazo y entraste en la limu.
Tú: Hola chicos, feliz año
Todos: Hola, igualmente- No se como lo hacen, siempre hablan al unisono.
Llegasteis a la discoteca.
Harry: Chicos, voy a ligar, luego nos vemos.
Liam: Yo voy a estar bailando
Tú, Niall, Zayn y Lou: Me apunto.
Lou: Harry, haber que haces ¬¬
Entrasteis, ESTABA LLENÍSIMO DE GENTE y empezaste a bailar como una loca, movías las caderas, saltabas y jugabas con tu pelo. Alguien te cogió de las caderas y te empezó a pegar a él; le viste las manos, era Harry y entonces seguisteis bailando.
La canción terminó.
Tú: Voy a por algo de beber.
Harry: Te acompaño
Te fuiste a caer y el te agarro de la cintura, te llevo así todo el camino asta la barra. *Pedisteis*
Harry: Oye, tengo que confesarte algo.
Tú: Dime
Harry: estoy enamorado de ti.
Te quedaste boquiabierta pero algo malo pasó los chicos empezaron a acercarse y todos dijeron lo mismo "____, sentimos lo mismo que Harry, por ti."
Tú: Yo... bueno, yo...-MIERDA era lo único que se te pasaba por la cabeza.
Saliste corriendo de la discoteca y te fuiste a casa andando. Empezó a nevar, era precioso pero no podías compartirlo con nadie. Tú amabas a los 5, eran tus ídolos y mejores amigos, darías tu vida por ellos pero no podías elegir.
A la mañana siguiente, al salir de casa te encontraste una carta "Querida ___, lo sentimos, no deberíamos habértelo dicho pero creíamos que era lo mejor. Espero que todo vuelva a ser como antes" Y las firmas de todos, al lado había un corazón echo de nieve; levantaste la cabeza y ahí estaban los cinco.
Harry: ¿Podemos...?
Tú: Eso ni se pregunta.
Os abrazasteis.
Tú: Os juro que este corazón estará conmigo siempre, porque aún que se derrita lo seguré llevando en mi cabeza y en mi corazón.- Besaste la carta y la guardaste en tu bolsillo.- Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕