Zayn

328 13 0
                                    

Cuando entrasteis en tu casa el dijo:
- Umm, bonita casa...
- Para que querias entrar?
- Para ver la casa de mi futura novia
- Que me e perdido? Alguien ha dicho algo de ser yo tu novia?
- Yo confio en mi preciosa cara, o no piensas que soy guapo?
- Tu guapo? Jajajaa! - Dijiste eso pero en tu mente estabas: Guapo? HERMOSO!
Zayn se fue al salón al árbol y te dijo:
- Ya veo que has puesto las tres bolas...
- Si, me parecieron bonitas...
- Como tu...
Tu no aguantabas mas y te echaste encima de él y le besaste.
El te sigió la corriente y sigio besandote.
Te cogió en brazos y te echó al sofá.
Notaste como te iba bajando los pantalones y los suyos. A continuación os quitasteis los dos la camiseta y el te quito el sujetador.
Tus bragas y sus calzoncillos salieron solos.
Sentias como te penetraba. Te penetraba muy rapido y empezo flojo pero cuanto mas pasaba el tiempo iba penetrando mas fuerte. Notaste a Zayn un pocito cansado y empezaste a galopar suavemente encima de él.
Zayn te dijo que fueras mas fuerte y galopaste salvajemente. Sentias mucho placer. No habíais soltado ninguno de los dos ni un gemido cuando de repente soltaste uno.
Te daba un poco de vergüenza por la cara que pondrias pero segundos despues empezasteis los dos a soltar gemidos de placer muy fuertes.
Minutos mas tarde os fuisteis a la cama, donde Zayn te penetro muy rapido y fuerte. Notabas como el nivel de placer iba creciendo hasta que te dió un orgasmo. Te sentias en otro mundo.
Apretaste la sábana mientras que Zayn seguia y seguia. Diste un gran chillido, nunca sentiste eso con otro hombre. Zayn estaba cansado asi que te penetró hasta el fondo. El y tu estábais casi sin respiración cuando Zayn se empieza a mover dentro de ti. Le dijiste que no parase varias veces cuando te penetraba hasta el fondo muy bruscamente.
Los dos terminasteis agotados encima de la cama. Las palabras de Zayn fueron:
- Quieres ser mi novia? - A lo que le contestaste que si.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora