-Señores pasajeros les informamos que en 20-25 minutos aterrerizaremos en el aeropuerto de Sidney.Les rogamos que aguarden sentados en sus asientos con sus cinturones abrochados.Gracias-se escuchó decir a la azafata por el altavoz.
-¿Estás nervioso?-me preguntó Ash.
-No,¿por qué iba a estarlo?
-Amigo,¡hoy por fin verás a _______(TN)!
-Lo sé...Pero no estoy nervioso.Sólo tengo ganas de abrazarla y no soltarla jamás.Lo que quedaba de viaje me lo pasé escuchando música con mis cascos.
Al aterrizar recogimos nuestras maletas y cada uno cogimos un taxi a nuestras respectivas casas.Cuando llegué a casa eran las doce y media del mediodía.Saludé a mi familia y cogí el coche para ir a casa de _______(TN).Ella no sabía que llegábamos hoy,lo que significaba que le iba a dar una sorpresa.
Narras tú:
Estaba acabando de recoger mi cuarto cuando oigo el timbre sonar.
Veamos,papá y mamá están de vacaciones y ________(tu mejor amiga) está en casa de sus tíos.¿Quién puede ser? Pensé mientras me dirigía hacia la puerta.
Abrí y...
-¡¡¡LUKE!!!-dije gritando mientras me abalanzaba sobre él.
-¿Me echabas de menos pequeña?-dijo susurrando en mi oído.Lo siguiente que supe fue que nos estábamos besando.Y ese beso fue subiendo de nivel.Luke cogió mis piernas e hizo que las enrollara en su cintura.Nos seguimos besando hasta llegar a nuestro cuarto donde Luke me tiró en la cama.Se puso encima mía y bajó sus besos hasta mi cuello.También lo mordía,cosa que me hacía gemir.Me quitó mi camiseta y yo le quité la suya,dejando su perfecto torso al descubierto.
-Te echaba tanto de menos...-susurró en mi oído.
Bajó sus besos hacia mi pecho y mordió la parte baja de mi sujetador,haciéndome saber que quería que desapareciera.Mis manos no paraban de jugar con su pelo y alguna que otra vez soltaba algún gemido.Llevó sus manos a mi espalda,desabrochó mi sujetador y lo lanzó fuera de nuestra vista.Se adueñó de mis pechos besándolos y retorciéndolos.Siguió su recorrido hasta mi vientre.Me bajó los pantalones y seguidamente mis bragas.
Sentí algo duro dentro de mi que me hizo soltar un gran gemido,Luke había metido dos de sus dedos en mí.No se conformó con eso y añadió un tercero.
-Oh...Luke...-era lo único que podía decir.
Le dimos la vuelta al juego,esta vez era yo la que estaba encima de él.Le besaba mientras acariciaba su torso y bajaba mis manos a su pantalón.Se los bajé seguidos de sus bóxers.Jugué con su amiguito hasta que sentí un líquido bajar por mi garganta.Luke no aguantó más y volvió a ponerse encima.Cogió un preservativo del bolsillo de su pantalón y dejó que yo se lo pusiera.Un segundo después ya estaba entrando en mí,lentamente,mientras besaba mi cuello y dejaba alguna que otra mordida que tardaría un par de días en irse.Aumentó el ritmo de sus embastidas haciéndome gemir como una loca.Después de un buen rato los dos llegamos al clímax.Caímos en la cama aún con nuestras respiraciones agitadas.
-Te quiero..._________(TN)...
-Yo también te quiero...Luke...
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
FanfictionImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕