5SOS

203 8 0
                                    


Vamos Baylee, ya hemos llegado suficientemente tarde y como no te de tiempo a pasar por la alfombra roja se va a montar un escándalo. -Dijo John, mi manager, que vivía estresado por cada momento de mi vida.

- Se suponía que había que estar aquí a las 7, solo llegamos 15 minutos tarde, no te alteres. -Dije yo mientras me colocaba bien el vestido que había escogido para la alfombra roja y a continuación salí de la limusina. No me gustaba mucho parecer esnob, pero las informalidades en unos premios no eran muy bien aceptadas así que tuve que aceptarlas.

Cuando llegamos al principio de la alfombra roja, John y Steve (mi guardaespaldas) me acompañaron, intentando no salir en ninguna de las fotografías para las que posaba a lo largo de la alfombra. Allí vi a un par de amigas y las saludé, e incluso un fotógrafo nos pidió a Katy y a mi cuando nos vio hablando.

Cuando terminé de posar llegamos a las vallas en las que ya se situaban tanto fans como periodistas esperando a entrevistar a todo famoso que pasara por allí. Vi a Chelsea Briggs, de HollyWireTV, con la que ya había tenido múltiples entrevistas y aya nos habíamos hecho amigas así que me dirigí directamente hacia ella, parándome en un par de entrevistadores que querían saber que atuendo llevaba puesto y que confirmara y desmintiera un par de rumores. Cuando llegué a Chelsea ella sonrió y me dio un abrazo, que yo le devolví.

- ¿Qué tal Baylee? ¡Cuanto tiempo! -dijo ella con un tono de emoción en la voz. La verdad me alegraba mucho verla y sus entrevistas eran de las que más me entretenían así que no me importaba pasarme ahí el tiempo que fuera.

- ¡Muy bien! ¿Tú cómo estás? -exclamé yo y saludé a Tim, su cámara, con una sonrisa.

- Genial, ¿cómo ha sido la alfombra roja hasta ahora? -preguntó ella, dando paso a la entrevista.

- Pues bastante bien, la verdad, aunque posar para fotos es probablemente la parte que más me aburre de unos premios pero en verdad no ha estado mal, aunque ahora mucho mejor. -Dije yo con una sonrisa.

- Y, ¿qué esperas que ocurra en los premios? ¿Esperas ganar?

- Hombre, creo que todo el mundo quiere ganar pero con estar nominada en tres categorías de unos premios ya me doy por satisfecha.

- Y, ¿a quién te gustaría ver o conocer en los premios?

- Umm... -me quedé pensativa durante un apr de segundos- la verdad es que soy fan de muchísima gente pero me encantaría charlar con 5 Seconds Of Summer, me encantan y además el acento australiano me puede.

- ¡Justo les acabo de entrevistar y tú eres la crush de uno de ellos! -Dijo ella y yo la respondí con una mirada incrédula, a lo que ambas nos reímos.

- Por favor, dime que es Calum porque entonces creo que ya tengo after party. -Bromeé.

- Precisamente en Calum. -Dijo Chelsea. Yo esbocé una sonrisa cómplice y asentí, algo avergonzada. Se me iban a subir los colores.

- Bueno, calla que les voy a ver luego y me voy a morir de vergüenza. -Dije yo.

- Bueno, ¿también vas a actuar no?

- Sí, una nueva canción.

- Perfecto, pues ahí podrías por ejemplo conquistarlos a todos. -Bromeó y ambas reímos, aunque yo realmente me acabaría poniendo colorada.- Bueno, Baylee, muchísima suerte esta noche. -Dijo ella con una sonrisa. en forma de despedida.

- Muchísimas gracias, Chelsea, pásalo bien. -Contesté y me marché ya para dentro del recinto.

Me cambié de vestido y después pudimos pasar el rato con unas cuantas personas y hacernos fotos para subirlas a Instagram y Twitter hasta que la gala tenía que empezar y todos ocupamos nuestros respectivos sitios. Yo estaba justo en el pasillo y a mi lado tenía a mi mejor amiga, y a mi hermano al lado de ella, pero siguiendo la hilera de asientos había gente como Lorde, Taylor Swift... justo delante mía estaba sentada Jennifer López y todo su equipo y, detrás tenía Iggy Azalea, Ed Sheeran y algunas personas más.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora