Regreso

288 14 1
                                    

las amo mucho y pues <3 les tengo mas imaginas <3 gracias por apoyarme <3

imagina asthon <3

El timbre de casa sonó, me levanté del sofá y fui a abrir y ahí estaba él con el pelo revuelto por la lluvia y con esa sonrisa que me enamora. Le cogí del cuello de la camisa y le besé haciendo que él entrara en casa y cerrara la puerta con el pie sin dejar de besarme.

-¿No íbamos a ir a cenar?

-Quiero quedarme en casa, disfrutando de las últimas horas que nos quedan juntos -dije bajando la cabeza-

Él levantó mi barbilla con una mano -pasará rápido pequeña- me susurró dándome un beso en los labios.

-Eso espero -le contesté-

Ashton me besó, un beso dulce pasional y lento. Un pequeño salto y enrosque mis piernas en su cintura. Ashton subió hasta mi habitación y me tumbó en la cama. La ropa iba sobrando, la temperatura de la habitación iba subiendo. Y cuando me quise dar cuenta Asthon me estaba haciendo suya. Unos minutos después Asthon estaba echado al lado mío con la respiración agitada como yo. Acurrucada entre sus brazos y con unas tiernas caricias en la espalda me quedé profundamente dormida.

**********

Tres horas después me desperté sola en la cama, me enrolle la sábana al cuerpo y bajé a la cocina donde estaba Asthon, solo con los boxers, preparando la cena.

Sigilosamente me acerqué a Asthon, me puse de puntillas y le susurré en el oído -me he despertado muy sola en la cama- con tono seductor.

Asthon se dio la vuelta y me sonrió.

-Me llamaron por teléfono y me levanté a contestar, no quería despertarte, cuando volví habías ocupado toda la cama, estabas tan guapa durmiendo que no quise despertarte.

-Ash, ¿todos esos arañazos te los he hecho yo? -señale su espalda-

-Si -afirmó él- estás hecha toda una gatita.

-Dios mío, ¿te duele? -pase un dedo por encima de uno de sus arañazos-

-No, no me duele, tranquila.

Oye, he preparado una pizza, estará lista en unos minutos ¿por qué no subes a cambiarte? -Esta bien, ahora bajo -le di un pico y subí las escaleras hacia

mi cuarto-

No quería prepararme mucho, quería estar cómoda pero sin parecer una vagabunda. Mis ojos se fijaron en la camisa de Asthon 'perfecto' pensé

Me puse la ropa interior y la camisa de Asthon, camisa que me llega hasta los muslos, abroche los botones de esta dejando los dos primeros desabrochados, peine mi pelo, sin duda él había sido el gran herido de la batalla que tuve hace unas horas en la cama con Asthon. Me hice una coleta de caballo dejando que dos mechones calleran sobre mis mejillas. Ya estabas lista, baje de nuevo y esta vez Asthon estaba sentado en el sofá viendo la televisión. Me acerque a él y me sente en su regazo, apoye mi cabeza en el hombro derecho de mi novio, este empezó a acariciar mis piernas desnudas, cerré los ojos y me deje llevar por las caricias de mi chico hasta que la alarma del horno me hizo volver.

-La pizza está lista pequeña, vamos -se levantó conmigo en cuello-

Pusimos la mesa y empezamos a cenar recordando nuestras primeras citas y como empezamos a salir juntos. Cuando terminamos pusimos los platos en el lavavajillas y lo pusimos a funcionar.

Asthon se agachó y me cogió de las piernas apoyando mi cuerpo sobre su hombro como si fuera un saco.

-Asthon ¡suéltame! - le di unos débiles golpes en la espalda.-

-¿Quieres estarte quieta? - me dio un cachete en el culo.

-¡Eh! - me quejé-

Entonces me tiró a la cama. Me puse en el centro sentada como los indios mirando expectante a la figura que se mantenía de pie enfrente de mi.

-No eres consciente de lo jodidamente sexy que se te ve con esa ropa.

- Ya ... me sienta mejor que a ti - bromeé-

Él soltó esa risa tan suya que amaba mientras se acercaba a mi. Cuando llegó a mi posición me besó, y en menos de unos minutos me encontraba otra vez desnuda con Asthon encima haciéndome suya, otra vez.

Cuando los dos terminamos, nos mantuvimos quietos y callados unos segundos para regular la respiración.

Reposé mi cabeza en su cuello. Sentí sus manos en mi cintura. Su suave beso en los labios colmó la sensación de felicidad.

- No te vayas - musité estrechándome con su cuerpo - quédate conmigo.

Asthon soltó un suspiro a la vez que paseaba sus dedos por mi cintura. Sabía que esa súplica tenía doble sentido, no quería que se fuese, quería que estuviese a mi lado cada día cómo en esa noche.



-Tengo que ir pequeña, lo sabes.

-Odio esto Asthon, no me gustan las despedidas y lo sabes y cada dos por tres me tengo que estar despidiendo de ti. -Me retiré las lágrimas que caían por mis mejillas-

-Lo sé __(Tn) pe...

-No me llames __(Tn) -le regañe-

-Es tu nombre -contestó él-

-Nunca me llamas __(Tn), siempre me llamas pequeña, gatita, enana o __(tu apodo).

__(Tn) solo me lo llamas cuando discutimos o cuando me vas a dar una noticia que no me va a gustar.

Asthon suspiró, lo que me faltaba discutir con él ahora.

- __(Tn) -dijo en un susurro-

-Lo.. lo siento Asthon, no quería ponerme así, pero...

-Shhh -puso un dedo en mi boca- ya esta, no te preocupes ¿vale? Lo entiendo, a mi también me pasa lo mismo, me cuesta mucho separarme de ti cada dos por tres, pero es mi trabajo pequeña, esta vez sólo es un mes, pasará rápido de verdad.

-Eso espero -susurre-

Al día siguiente me despedí de Asthon y cuando se fue no pude evitar llorar, lo iba a echar tanto de menos, pero Asthon tenía razón, solo era un mes, pasará rápido.

******

Día tras día iba tachando en el calendario los días que quedaban para que Asthon volviera, el pensar que en tres días lo volvería a abrazar era motivo suficiente para estar contenta

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora