Luke

394 22 0
                                    

Luke y yo somos amigos desde que comenzaron la escuela, yo no lo conozco cómo "el famoso de 5 seconds of summer", Lo conozco cómo el tierno, sencible, divertido, etc.

Tú sentiste atracción por el desde el comienzo, pero no sabía que cada día se iva a hacer más fuerte mi amor por él.

Hoy fuimos a comprar un helado al McDonalds y ahora estamos en un parque, por todas partes habían parejas dándose besos, abrazados, tomados de las manos, otras hasta teniendo sexo con ropa. esto es incómodo.

Estábamos en un hermoso atardecer...

El sol cada vez se veía menos y la luna cada vez más...

Venía alguien detrás de nosotros mientras estábamos sentados, pero no me importó, yo solo miraba su hermoso rostro, tenía un brillo en sus ojos, sus ojos miraban la luna que empezaba a hacerse notoria, sus labios rosados, labios que se veían tan sexys con su piercing, labios que nadie podría resistirse, mucho menos yo, su piel clara, libre de imperfecciones.

Luke: ¿Tengo algo en la cara?-Diciéndo esto me sacó de mis pensamientos, haciéndome dar un pequeño saltito a lo que a él se le salió una risita juguetona.

-N-No-Dije con una sonrisa nerviosa

Luke: Te ves hermosa...-Al terminar de susurrar esto se tapó la boca con una mano dandose cuenta de lo que dijo, ¿Él dijo que me veo hermosa? ¿El amor de mi vida? ¿Enserio? ¿Seguro que no estoy soñando?

-¿Q-Que?-Me sonrojé un poco al igual que él, quería que lo dijera denuevo

Luke: Emm-Sonrió nervioso dejando ver su hermosa sonrisa blanca-_____, T-Tengo que confesarte a-algo-Habló nervioso mientras se rascaba la nuca, Lo miré esperando una respuesta-Tu M-Me...-No alcanzó a terminar ya que un grito nos interrumpió, me giré a ver quien nos había asustado y era Ashton con su novia, Belén, ¿Porqué Ashton? ¿Justo Ahora? ¿Iva a decirme que le gusto? ¿¡Por que Ashton!?

Ashton: ¡Holaaaaa!

Belén: Amor, los interrumpiste-Dijo detrás de Ashton.

Ashton: Ups...-Dijo sonriendo inocentemente, mientras tomaba de la mano a Belén. A lo que ella le respondió con un tierno beso en la mejilla, ¡Son tan tiernos!


La luna ya había aparecido, Belén tenía sus manos en la nuca de Ashton, Ashton tenía sus manos en la cintura de Belén Y juntaron sus labios en un tierno y dulce beso.

Ashton: Te Amo...-Susurró en sus labios

Belén: Te Amo Más...-Dijo de la misma manera, haciendo que ambos sonrieran.

Yo me dediqué a mirar a Luke nuevamente, ¡Es tan jodidamente perfecto! El se giró para mirarme también y miré para otro lado sintiendome nerviosa mientras me sonrojaba un poco haciendo que el sonría ampliamente.

Comenzaba a hacer frío, mucho frío.

-Tengo frió...-¿Lo pensé o lo dije? ¡Ops! eso se me salió, una vez que dije eso abrí mis ojos un poco.

Luke: ¿Te paso mi chaqueta?-Dijo mientras tomaba los cierres con intención de sacarcela, yo no lo dejé y lo abracé, él respondió a mi abrazo, esto si se sentía bien, me sentía muy cómoda.

-Luke...-Este me miró con sus hermosos ojos azules-¿Q-Que ivas a d-decirme?-El frunció el seño-Antes de que Ashton nos interrumpiera-Rodeé los ojos y el se tensó.

Luke: N-No es n-nada-Sonrió nervioso.

Después de un rato de reír, hablar y hacer bromas, Nos fuímos, Luke me llevó a mi casa como todo un caballero y luego se fué él.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora