Calum

734 26 0
                                    

Imagina ______ & Calum

____ se deslizó entre las sábanas bostezando. Calum seguía en el salón a lo suyo, no esperaba nada especial. Ella ya se había acostumbrado, maldito el día en el que aceptó salir con él. Si Calum no se enfadaba, solo quería sexo. Ella, una dulce y tímida chica que deseaba alcanzar sus sueños. Él, un joven pervertido que solo buscaba lo mismo en todas las chicas.
-Tal vez me enamoro demasiado rápido-____ se llevó un dedo a la boca, pensativa. Bostezó una última vez y se acurrucó abrazando la almohada.
Sentía que sus párpados se cerraban cuando de pronto, sintió unas manos en su cintura.
-Tengo hambre-la voz de Calum recorrió su cuerpo en forma de escalofrío, le hablaba al oído en un tono bastante seductor.
____ se giró hacia él.
-Estoy cansada, amor-intentó sonar tranquila y dulce.
Calum sonrió.
-Okeeeey... pero mañana quiero un premio especial-el morocho hizo pucheros.
___ alzó una ceja con curiosidad. ¿Desde cuándo Calum intentaba parecer amable? La chica le golpeó suavemente en el hombro- Puedo darte más fuerte que eso si quieres-empezó a reír con malicia. Ella sólo se mantuvo en silencio, pensando. Pareció percatarse de algo y fue cuando empezó a intentar golpear al chico.
-¡CALUM HOOD, ERES UN PERVERTIDO!
Calum solo rió mientras correteaba por la habitación.
-¡Para! ¡Quiero pegarte!-____ se lanzó sobre él intentando atraparle, pero él tenía más fuerza y la atrapó, poniéndose sobre ella.
-Suéltame-la chica empezó a hacer pucheros.
El de pelo oscuro no habló, simplemente empezó a besar su cuello. ___ emitió un pequeño gemido sin poder evitarlo.
-C -Calum ... sigo enfadada...
Calum rió mientras ponía una cara sexy.
-¿Vamos a tener que pelear para acabar así? Porque yo prefiero saltármelo-puso una sonrisa sexy que hizo que la chica se mordiera el labio.
Unos segundos después, Calum se retorcía en el suelo. Le había golpeado por fin. En sus partes bajas.
-Mierda-cayó hacia un lado.
____ se acercó un poco y le observó con curiosidad.
-¿Qué?
-¡Que duele!
-¿Te he matado el espermatozoide que te quedaba?-sonrió, burlona.
Todo quedó en silencio. Calum miraba a ____ con cara de pocos amigos, casi daba miedo.
-Eh... Era una broma...-empezó a reír mientras retrocedía.
El chico gruñó.
Ella tragó saliva.
-Ya me has cabreado-se levantó, violento- Me has enfadado, y mucho.
____ le miraba con miedo, no sabía qué era capaz de hacer el chico. Se empezó a acercar a ella despacio, su humor no parecía mejorar.
En un movimiento rápido, la tomó a la fuerza y la tiró a la cama.
-No me hagas nada-estaba verdaderamente asustada, se cubrió con los brazos-P-Perdón...
Unos minutos después, ninguno de ellos tenía ropa. Calum descargaba su rabia a su manera, las embestidas no cesaban.
Una lágrima empezó a recorrer la mejilla de ___.
Calum pareció darse cuenta.
-¿Qué pasa ahora?-dijo en el tono más frío posible.
-Nada-respondió ella secamente. Se dejaba hacer, ya no oponía resistencia.
-Nadie se cree eso-sonrió burlonamente.
-No me pasa nada. Además, tampoco es que te importe-apartó la mirada.
-okey, bien. Como si me importase.
A la chica le sentó como un cubo de agua fría. Bajó la cara, ocultando las lágrimas que la recorrían.
Calum paró, estaba realmente desquiciado.
-¿Qué cojones te pasa?
-No te importa, no te importa nada de mí.
-¿Vas a estar así de difícil siempre? No me hagas sentir mal aposta-su tono era burlón.
-No debería afectarte lo que te digo, después de todo no te importo-lloraba a lágrima viva.
El chico se separó de ella y se sentó en la cama.
-Estás imposible, así no hay quien...
No le dio tiempo a acabar la frase. ___ había salido dando un portazo.
-Ven aquí-suspiró, siguiéndola.
Ella caminaba por el pasillo a grandes pasos.
-Déjame en paz, Calum -sus sollozos se oían desde la otra punta del pasillo.
-Yo...-Calum paró en seco, mirando al suelo. No le salían las palabras-Yo...
Ocurrió algo que la chica no esperaba. Calum empezó a llorar. Se tapó la cara y volvió a su cuarto corriendo.
-Espera-___ caminó despacio y se detuvo en la puerta. Calum estaba sentado en la cama con la cara enterrada en sus manos, se oían sus sollozos.
-Vete, no quiero que me veas así.
La chica hizo caso omiso y se sentó a su lado.
-¿Qué te pasa?
Le puso una mano en el hombro. Calum evitaba su mirada, parecía frágil.
-Oh, vamos, no seas así-___ apartó una mano de su cara, obligando a que la mirara. Tenía los ojos rojos e hinchados, le caían lágrimas por las mejillas.
-¿Qué pasa? Dímelo, por favor, no quiero verte así...-la chica bajó la mirada, triste.
El de pelo morocho emitió un suspiro casi inaudible.
-Tú... Me... ¿No me quieres?-le costaba hablar, se limpió las lágrimas despacio- Yo... eso me saca.
-¿Qué pregunta es esa?-___ le miró, confusa- Claro que te quiero.
Calum apartó la mirada, pero ella fue más rápida y le puso las manos en las mejillas, mirándole directamente. Su mirada reflejaba confusión y tristeza.
-¿Por qué no iba a quererte? Eres lo mejor del mundo-sonrió tímidamente.
El morocho hizo una pequeña mueca.
-Pero... me habías dicho que no te importaba... y yo...-apenas podía hablar, las lágrimas caían de nuevo de sus ojos- te dije lo mismo, pero es mentira...
Ella lo abrazó, odiaba verle así.
-Te lo dije sin pensar, me cabreó mucho que no te preocupases de mí...
-Sí me preocupo, lo sabes-Calum se separó y la agarró por los hombros. Suspiró- Dios... Soy tan impulsivo...
-Si no lo fueras, no serías el hombre al que quiero.
La palabras brotaron de los labios de la chica sin que ella fuese consciente, dejando a los dos sorprendidos. Él dejó de llorar. ___ decidió cambiar el tema.
-¿Estás mejor?
Calum la miró. Era la primera vez que se veía frágil.
-Yo... perdona lo que hice, me pudo la ira-la abrazó.
-No te preocupes, estás perdonado-rió tímidamente.
-Eres... la primera persona con la que me sincero. De esta manera, quiero decir.
-¿No era Luke?-los dos rieron.
-No. Tú eres especial-sonrió, se separó un poco de ella.
-¿En serio?-a la chica se le iluminaron los ojos- Te quiero.
-Y yo a ti-Calum se inclinó y la besó, acariciándola la mejilla y diciendo lo que no podía decir con palabras. Un beso que significaba muchas cosas, pero la más importante de todas: Calum Hood descubrió que estaba enamorado de aquella chica.

Imaginas/1D y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora