Liam y tu lleváis siendo amigos toda la vida y compañeros de piso desde hacia meses.
Un dia emitían 'Toy Story 3' en la televisión. Liam tenia mucha ilusion y te dijo que si la veias con el.
Esa mañana decorasteis la casa para navidad. Liam estaba muy nervioso por la película y mas que decorar estuvo hablando todo el rato. Te estaba poniendo nerviosa asi que le dijiste:
- Bien Liam, hablemos de la peli... ¿Que es lo que mas de gusta de ella?
- Me gusta todo, es tan fantastica y sus pers.... - Liam sigió hablando durante media hora sobre la película.
- Pues bien, ahora... AYUDAME A DECORAR.
- Si, señor - Dijo en plan bromista.
Cuando terminasteis de decorar Liam te dijo:
- _____, veras desde siempre me has gustado y siempre te e querido decir que te amo, pero no encontraba el momento para decirtelo... - Dijo con una cara muy tierna.
- Aww, pero... Yo no se que siento exactamente hacia ti... - Rato después te fuiste a tu cuarto a pensar en lo que te había dicho Liam...
Tras rato reflexionando te diste cuenta de que le amabas desde hace años. Planeaste una cosa, fuiste a comprar un muerdago para colgarlo encima de la chimenea de al lado de la tele.
Llego la hora de la película y tu cogiste el muerdago y lo colgaste mientras Liam preparaba las palomitas.
Os pusisteis sentados con las piernas cruzadas enfrente del televisor, casi debajo del muerdago.
El estaba muy embobado en la película cuando ponen los anuncios.
Sentias que era el momento de decirle lo que sentías pero pensaste que en vez de con palabras se lo dijeses de otra manera.
Asi que le cogiste suavemente el hombro a Liam. Sentiste el calor del cuerpo de Liam. Vuestros labios se iban acercando cada vez mas y mas mientras que te tumbabas bajo el muérdago.
Sentiste el cuerpo de Liam encima tuyo mientras vuestras bocas se juntaban y la chimenea os proporcionaba calor.
Liam te acariciaba todo el cuerpo mientras tu le quitabas los pantalones. Vuestra ropa se quedó a un lado mientras vosotros lo hacíais románticamente al lado de la chimenea y debajo del muérdago.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/1D y 5sos
Fiksi PenggemarImaginas de One Direction y 5Sos💕 Pd:Las imaginas no son mías y tienen distintos autores😌🙈 Espero que les guste mucho!!😂💕