¡Aquí están las curiosidades de esta ocasión!
*Redoble de tambores*🥁
¡Empecemos!
𝟷: Originalmente _____ no iba a ser una rayita, sino iba a ser una MC, pero su autora pensó que estarían más familiarizadas con el espacio en blanco.
𝟸: Leo tuvo una etapa muy sobreprotectora con su hermana después de lo ocurrido con su madre, pero con el tiempo se fue apaciguando hasta ser el Leo que conocemos hoy en día.
𝟹: Leo podrá no saber mucho de dietas y tratamientos como Kwan y Zen, pero es experto en cómo tratar el cabello. Tantas veces que lo ha teñido para mantener ese azúl oscuro y está bastante sano.
𝟺: A _____ le costó acostumbrarse a llamar a Jihyun por su apodo. La primera vez que lo llama 'V' en voz alta es en el capítulo 5, en una conversación entre ella y Seven durante la fiesta.
𝟻: La frase del final del capítulo 13
❝𝙸 𝚜𝚊𝚒𝚍 𝚖𝚊𝚢𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎
𝚐𝚘𝚗𝚗𝚊 𝚋𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚎
𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚜𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚖𝚎❞Es sacada del coro de la canción 'Wanderwall' de 'Oasis'.
𝟼: A veces Seven es un poco OOC (Out Of Character, que significa que no se parece al original) porque su personalidad es difícil de imitar y predecir. La autora de esta porquería hace lo mejor que puede 😭👍🏻
𝟼: _____ no tiene color favorito, pero le gustan bastante el morado, café, negro y verde opaco en ropa.
𝟽: Por azares del destino el capítulo 7 salió el 11 de Julio, el día de cumpleaños de nuestro Dios de los gatos 707. ¡No fue algo planeado!
𝟾: Algunos rasgos de _____ están basados en algunos de la autora para darle poquito más de personalidad. Por ejemplo: No hace ruido al caminar y no le gusta mucho el picante.
𝟿: Lo que es más tardado y difícil al mento de escribir, es iniciar el capítulo.
𝟷𝟶: Cuando se describía el departamento de _____ se olvidó mencionar la lavandería. Es un pequeño cuarto a lado del baño principal. Tiene una lavadora y una secadora muy chicas. También tiene algunas puertas para guardar cosas como sábana y demás.
𝟷𝟷: A pesar de que V le pidió que no lo hiciera, Seven estuvo MUY cerca de investigar a la peliazúl. Actualmente se siente culpable, pues siente que estaría traicionando la confianza del fotógrafo y la chica.
𝟷𝟸: Es divertido hacer que Seven rompa la cuarta pared y ver la reacción de las lectoras, pero casi no pasa porque tampoco debe verse muy forzado :(
𝟷𝟹: Mucha gente cree que Leo es rebelde por sus perforaciones, pero ya que lo conocen se dan cuenta que estaban muy equivocados.
𝟷𝟺: Yuri es bisexual. Aunque actualmente esté interesada en Kwan (o algo así) no niega que podría dejarlo por una mujer. Es fiel a la creencia de que cualquier mujer es mejor que hasta el mejor de los hombres.
𝟷𝟻: Ningún dato extra es pensado únicamente para lograr las 15 curiosidades. Son datos que tenía pensados desde el inicio pero no son suficientemente relevantes para ser mencionados, por lo menos no aún. (Así es, literalmente planeé que Kwan tuviera piel bonita)
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Fanfiction『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...