.
.
.
.
.💚
||Omnisciente||
— ¿Cree que se esté divirtiendo?
— Por supuesto que sí. Él y V, ambos son iguales.
El par caminaba en un jardín. El acompañante de la rubia se detuvo al observar de entre la alta hierba, un pequeño diente de león.
Rika al notar esto, se agachó y arrancó delicadamente a la peculiar plantita.
— Es linda ¿Verdad? — Preguntó después de ponerse de pie nuevamente, ante la atenta mirada del chico.
— Sí. Pero es delicada — Respondió sin despegar la mirada de la planta.
— Y una hierba mala — Agregó toscamente. El chico a su lado la miró más que sorprendido, asustando. Debían arrancarla por el bien del jardín.
Le gustaban las plantas, las flores en especial, pero aún no sabía muchas cosas. No sabía que esa plantita, tan linda, suave y más delicada que cualquier flor, fuera una hierba mala, una intrusa para las demás plantas.
— ¿D-De verdad tenemos que arrancarlas todas...? — Preguntó temeroso — No creo que sean tan dañinas y cuando tengamos listo el jardín podríamos-
— Ella no quiso ser considerada mala, ni invasora. Ahora está condenada a ser repudiada por los demás para siempre — La rubia habló alto y retomó su camino, haciendo que su acompañante hiciese lo mismo para poder seguir escuchándo lo que decía — ¿Es porque no es tan bonita como las demás? Las rosas tienen espinas, pero nadie se queja de ellas.
El chico guardó silencio. Poniendo especial atención a su salvadora.
— Las rosas lastiman a quienes se les acercan ¿Y este diente de león? No puede ni resistir la brisa del viento. Aún con eso, es mala.
El chico vió como ella detuvo su andar repentinamente y sin decir nada más, sopló a la plantita, haciendo que quedara sin su característico casco blanco.
— La vida es así de injusta. Atacan a los más débiles. Tú y yo lo sabemos muy bien, Saeran. Somos como ese triste diente se león.
Ella se giró hacía él al no recibir respuesta. Lo encontró callado procesando las palabras que acababa de pronunciar, mientras que con su mano derecha, sostenía a una pequeña botellita con un sospechoso líquido de color azúl que guardaba en su abrigo. La miraba y pensaba. Al notar que su salvadora lo observaba, lentamente subió su cabeza y seriamente asintió, dándole la razón.
— Creen que pueden eliminarnos así de fácil, pero no. Mala hierba nunca muere.
¨''*••彡💚
_____ se quitó de enmedio para dar paso al chico frente a él.
Pareció pensarlo un segundo pero finalmente entró al hogar de la chica y antes de dirigirse con los otros, le entregó una pequeña bolsa de regalo, a lo que la chica agradeció.
— Díganme que no se acabaron el pastel — Dijo abromista a los demás invitados. Su peculiar forma de saludar.
— Tienes suerte. Kwan estuvo a nada de comerse tu pedazo. V lo protegió por ti — Dijo Jumin, recordado cómo el castaño quería doble rebanada pero el pastel no era muy grande y _____ quería guardar un poco para su abuela, Hye y algunos otros compañeros de trabajo.
Escuchó la puerta tras de él cerrarse y pasos acercarse sin hacer mucho ruido. _____ se sentó donde estaba anteriormente y a pesar de ser un tanto más alta, recargó su cabeza sobre el hombro de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Fanfiction『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...