𝙵𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 | 𝟺

481 61 9
                                    

  .
  .
  .
  .

💙

||Omnisciente||

— ¡Seven! — Exclamó a la distancia cierto castaño al ver a su amigo bajar de un auto en el estacionamiento del lugar.

— ¡Oh! ¡Yoosung! — El pelirrojo caminó hacia el chico después de asegurar su coche — Te ves bien, deberías arreglarte más seguido — Llegó con él y le dió un amistoso golpecito en el hombro.

— ¿Qué quieres decir con eso? Tú eres incluso más desordenado que yo — Replicó Yoosung mientras ambos cruzaban la entrada de donde sería la fiesta.

Era al aire libre. El clima era ideal, con el sol brillante y aire cálido, pero no demasiado, básicamente la temperatura ideal. Alrededor de la gran planicie de verde césped, colocaron algunas vallas blancas para delimitar, decoradas con unos moños del mismo color de una tela que a simple vista se notaba su buena calidad. Desde la entrada habían unas rocas lo suficientemente bien acomodadas y uniformadas que hacían un camino hasta el otro extremo del lugar. En le centro, había un techo de madera oscura y decoraciones blancas que hacían juego con la valla y las mesas, que también eran color café oscuro con unas telas blancas encima. Se veía muy lindo, como el patio de un bello castillo, o una bonita palapa de bodas. Sin duda, la RFA se luciría frente a los invitados y algunos reporteros que también asistirían a la fiesta.

— ¿Quiénes más han llegado?

— Sólo falta Zen. Jumin y Jaehee llegaron hace rato y yo llegué junto con Rika y V, fuimos los primeros. La comida para la barra no tarda en llegar y después los invitados — Respondió el ojimorado, mientras ambos caminaban hacia una mesa en la que al acercarse lo suficiente, pudieron divisar a V y su prometida.

— ¡Rika! ¡Seven ya está aquí! — El nombrado fue a saludar.

— ¡Luciel! Te ves muy bien — Halagó la rubia con una dulce sonrisa.

— Hola Luciel — Saludó V igual sonriente.

El pelirrojo sonrió por el cumplido de la chica — Hola, gracias Rika, ustedes también se ven muy bien.

— ¿Verdad? Este es mi vestido favorito — Emocionada, estiró la prenda un poco para mostrársela a Luciel.

— Te ves hermosa Rika — Yoosung se alegró de ver a su prima tan feliz.

De repente, el celular del pelimenta sonó y este atendió la llamada.

— Es Jumin — Se dirigió hacia la rubia.

— ¿Entonces sí llegó la comida? — preguntó, seguramente la comida ya había llegado y el azabache había ido a recibirla, eso explicaba su ausencia.

— Sí — Respondió a la pregunta — Dice que necesita un poco de ayuda para llevarla a la mesa. Jaehee fue por los centros de mesa así que no está con él.

— De acuerdo. Yoosung, acompaña a V a ayudar con la comida y Luciel, vamos a ayudar a Jaehee, son demasiadas mesas y tardará mucho en acomodar los arreglos ella sola.

— Sip, ¡Vamooos! — Después de asentir con un tono un tanto infantil, Luciel caminó junto a Rika para ayudar a su compañera.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Jihyun

V!

Cómo estás? :D

Ya hoy es la fiesta!
(O.O)

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora