𝚁𝚎𝚜𝚒𝚐𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 | 𝟸𝟷

116 17 1
                                    

.
.
.
.

💜

||Omnisciente||

"Yoosung, no tengas miedo. Siempre estaré ahí para apoyarte y guiarte"

Recordó la conversación que tuvo con Rika hace unos meses.

"¿Eran palabras vacías?"

Negó con la cabeza. Si ella ya no estaba no era su culpa, la habían orillado a eso.

Y es que era hasta repetitivo, pero no podía evitar pensar en ella, mucho menos en este día.

Se sentía cansado.

Al mirarse al espejo, notó aún más sus ojeras.

Tal vez estaba más tranquilo después de la conversación con Seven, pues incluso se había animado a ir a su graduación, pero se sentía cansado mental y físicamente.

Se dijo a sí mismo que lo más difícil ya había pasado. La escuela había terminado y una etapa de su vida había finalizado, aunque intentaba mantenerse positivo al respecto, pensó que lo difícil apenas iba a comenzar.

— Reacciona. Tienes que tomar ese diploma, por ella — Se miró decidido.

— Oye, te estamos esperando. ¿Ya terminaste?

Zen entró a los baños. Caminó hacia los espejos y al igual que el castaño, se analizó. Terminó por acomodar su cabello y su traje. Podía estar desanimado, pero no iba a descuidar su apariencia por eso.

Finalmente Yoosung y el mayor intercambiaron miradas y sin decir nada, se dirigieron a la salida.

El ambiente en el grupo estaba serio, no era tan pesado como en el funeral de Rika, pero sí demasiado desanimado para una ceremonia de graduación.

Ya fuera de los baños, había una cantidad considerable de gente por todas partes, desordenadamente, además de que el lugar era cerrado, as que a pesar de que aún no era temporada de calor, con toda la multitud la temperatura había subido lo suficiente para ser incómodo.

— No veo a los demás — Zen intentaba buscar a sus compañeros entre todos.

Y entre la gente, Yoosung identificó una cabellera color menta.

— Los encontré — Le dijo a Zen y el menor lo guió hasta él.

Estaban sólo Jumin y V parados entre la multitud, aparentemente igual buscando a alguien.

— Por fin los encontramos — Habló Zen detrás de ellos.

— Necesitamos encontrar asiento — Dijo Jumin.

— ¿Crees que no lo sé? — Por supuesto, el albino respondió molesto — Deja de mandonear y ayúdanos.

— Oigan no es momento — V intentó calmarlos — Yoosung, ¿A qué hora empieza la ceremonia?

— La ceremonia como tal en una hora más o menos, pero yo debo ir con mi grupo veinte minutos antes — Respondió sin mucho ánimo — Esperaré a mis padres y a los demás.

— Perfecto, la asistente Kang llegará antes de que inicie la ceremonia — Habló el azabache.

— ¿Y Seven? — Preguntó el castaño.

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora