.
.
.
.💙
||_____||
— Ooh, con razón. Por un momento me asusté.
— ¿Verdad que sí? Pensé que Seven tendría de amiga a una chica.
Zen y Yoosung se miraron y comenzaron a reír a carcajadas.
La verdad, no me parecía que se burlaran así de Luciel, pero tampoco sabía que decir, así que sólo callé.
Ya habían pasado unos minutos de mi encuentro con los últimos dos miembros de la RFA, todos nos habíamos sentado en una gran mesa redonda y aunque en un principio el albino y el más pequeño me sofocaron con preguntas respecto a mí y el pelirrojo, luego de explicarles que nos conocemos hace poco, que no hemos hablado mucho y que nos conocimos gracias a que él fue con V al orfanato donde trabajo, se calmaron.
— ¿Cómo está tu hermano, _____? — Me preguntó Jumin.
— Bien, hablé con él hace un rato y dijo que quería verte a tí y a Jihyun. Pensamos en qué sería bueno ir a comer un día de estos.
— Me parece bien — Respondió el pelimenta y Jumin sólo asintió con la cabeza.
— ¿De dónde se conocen? — Preguntó Zen, que por cierto, Hyun Ryu es su verdadero nombre, pero todos lo llaman por su nombre artístico como a Jihyun.
— Mi madre y su padre eran amigos — Resumió en pelimenta.
— ¿Y el Señor Han? — Jaehee se integró en la conversación.
— Bueno, de casualidad conocimos a Jumin un día que mi hermano y yo veníamos a visitar familia en Corea. Mi padre fue a visitar a la Señora Kim y Jihyun estaba con Jumin.
— Leo y Jumin se llevaron mal desde el primer momento — V río un poco, yo lo seguí.
— ¿El hermano de _____ se lleva mal con Jumin? — Preguntó ahora Luciel, aunque sonaba más a afirmación.
— Y con toda razón... — Zen resopló.
— ¿Sabes cómo arreglar eso señor destiado a CEO? — Luciel dijo juguetón.
— No me llames así, Zen ya es suficiente.
— Ya empezó... — En voz baja, la asistente dijo mirando con cierta decepción al pelirrojo — Y yo pensé que hoy se comportaría...
— ¡Elly! ¡La bella Elly es la solución!
"Achú" fue lo que se escuchó en todo el lugar.
— ¡No metas a gatos en eso! ¡Menos a SU gato!
— ¿Cómo crees que un gato podría solucionar eso Seven? — Preguntó Yoosung.
— ¿Todavía preguntas? ¡Es hermosa! ¡A penas la vea no querrá separarse de ella! — Se abrazó a sí mismo — Y para eso, debe ser amigo del dueño, ¿Verdad Jumin?
— ¿Jumin tiene un gato? — Le pregunté a V a lado mío.
— Sí, Rika le regaló una gatita blanca, yo le puse el nombre.
— Me alegra que la cuide ten bien — Dijo Rika con su sonrisa de siempre — La verdad es que al principio dudé si era buena idea, ya sabes, Jumin no parece ser del tipo de persona que cuida de una mascota.
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Fanfiction『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...