.
.
.
.💛
||_____||
Caminando hacia mi trabajo. El frío hacía mi nariz sonrojar, no podía hacer más que apurarme y llegar lo antes posible.
— ¡_____!
Gritó una voz que conocía bastante bien. Giré mi cabeza y encontré a Kwan corriendo hacia mí.
— Buenos días Kwan — Saludé cuando llegó a mi lado — Por una vez te veo llegar temprano.
Apoyando sus manos en sus rodillas, respirando pesadamente para agarra aire le costó responderme — ...No seas tan cruel... Siempre llego a tiempo.
— Nunca dije que llegaras tarde.
Cuando se recompuso un poco, retomé el paso, ahora acompañada. No sabía que ambos íbamos por el mismo camino para llegar.
— ¿Es un día importante o por qué la sorpresa? — Pregunté refiriéndome a su inusual puntualidad.
— En realidad no...
Negó, pero me miró con una expresión que no podía desifrar.
¿Preocupación? Probablemente era lo que tenía en sus ojos, tal vez con algo de molestia.
— Si no quieres decirme está bi-
— Bueno, hay algo de lo que quería hablar contigo — Me interrumpió.
Lo escuché atentamente y dejé de poner demasiada atención a mí alrededor.
Pareció costarle un poco. A pesar de ser bastante extrovertido y abierto a los demás, no solía hablar sobre sus inseguridades o sobre lo que lo estuviera atormentando.
— Yoosung está muy raro últimamente... Me preocupa... — Dijo cabizbajo.
No me sorprendió que le preocupara, eran amigos después de todo.
— ¿Por eso viniste temprano? ¿Para hablar conmigo?
— ... Sí... Es que... No sé, sentí que tenía que hablar contigo y siempre estás ocupada... No quería molestarte con una llamada o algo.
"Desde que lo conocía, siempre había pensado en los demás" Pensé con ternura.
— Hace un par de días me topé con Zen. Hablamos un rato y también me dijo algo similar — Recordé.
— ¿Sí? También hablé con él sobre eso... Pero... — Hizo una pausa — No sé cómo explicarlo. Sigue insistiendo en que su muerte es demasiado sospechosa... Hasta cierto punto lo entiendo. Perdió a alguien muy preciado para él tan repentinamente... Entiendo que no quiera creerlo pero creo que ya es demasiado....
No dije nada. Prosiguió.
— Ayer en la noche estábamos hablando y empezó a hablar como un completo conspiranóico. A este punto no me sorprendería que fuera terraplanista la verdad.
Cada cosa que decía me intrigaba más.
— ¿Qué dijo?
— Me propuso hacer equipo con él para desenmascarar a V. Decía cosas como que todo era planeado, que ni siquiera le había afectado la muerte de su prometida y... ¡Cosas muy raras! Entiendo que perder a alguien tan querido es difícil, pero dudar de que V no la amaba... O peor aún, pensar que él le hizo algo... Ya me parece demasiado...
En ningún momento detuvimos nuestro caminar.
No sabía qué decir. Yo había hablado con Yoosung en estos días, pero muy poco como para saber que su estado mental estaba tan deteriorado.
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Fanfic『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...