.
.
.
.💚
||Omnisciente||
— ¡M-Mamá espera! ¡Me duele!
No dijo nada y siguió arrastrándola, jalándola del cabello hasta una habitación oscura.
— ¡Ya te he dicho que si él viene tú te escondes en tu cuarto!
Bruscamente la empujó y cayó al suelo.
— ¡Es más! Desde ahora no vuelvas a salir. No mereces ni comer, agradece que no te he abandonado en la calle — Sus palabras frías, dolían incluso más que cualquier golpe para la niña.
No supo qué responder, dar la razón era lo mejor que podía hacer — ...Gracias...
Los ojos de la mayor seguían puestos en ella, con rostro fruncido. Temerosa, levantó la mirada, ella sólo se dedicó a mirarla aún más molesta y azotó la puerta con todas sus fuerzas, pudo escucharla poniendo el seguro.
— ¿Ni eso puedes entender? No deberían verte, nadie. Mucho menos él, me avergüenzas — La escuchó decir detrás de la madera, posteriormente unos pasos alejándose, supo que ahora estaba sola.
Miró alrededor. Un colchón, una pelota de fútbol reventada, el suelo sucio y el foco de la luz roto. Su cuarto era un desastre. De noche, y sin foco la luz de la luna era lo único que iluminaba el lugar.
Sentía que en cualquier momento llegaría alguien a asustarla, a gritarle o a pegarle. Las pesadillas constantes y el miedo a la oscuridad no tardaron en hacerce presentes en su vida desde hace tiempo.
En la esquina de la habitación, se sentó sobre el colchón y abrazó sus piernas, sollozando en silencio, esperando a cansarse y quedarse dormida, aunque probablemente tendría pesadillas de nuevo. Pudo escuchar vidrio rompiéndose, seguramente él estaba borracho de nuevo y le aventaba las botellas de cerveza a su madre.
Dejó de abrazar sus piernas y tapó mis orejas desesperadamente con ambas manos. Deseaba que todo fuera un mal sueño, que su padre la despertaría y su madre le daría un cálido abrazo, de esos que le daba cuando tenía miedo... Pero era imposible.
Pasaron unos minutos y seguía sin parar de llorar, la cabeza comenzaba a dolerle pero el cansancio comenzaba a adormilarla.
De repente, en el silencio de la habitación, se escucha un golpecito.
Dudosa, se asomó por la ventana, de dónde provenía ese ruidito. La abrió con cuidado de no hacer ruido y se encontró con Leo abajo, mirándola con una enorme sonrisa. En silencio, le lanzó un peluche de gatito color negro, lo atrapó y al ver que su plan había funcionado huyó.
Cerró la ventana y con la poca luz que había inspeccionó al pequeño animalito. Sus oscuros ojos, su suave pelo y sus adorables bigotes le encantaron, lo abrazó con todas sus fuerzas y regresé al colchón.
No estás sola.
Entendió el mensaje.
¨''*••彡💚
||_____||
— ¿Ah? ¡Que horrible! Pobrecito... ¿Pero ya todo está bien?
— Parece que sí. No ha vuelto lastimado a la enfermería, supongo que es una buena señal.
— Claro que sí. Ya pasó por cosas horribles como para que ahora en el orfanato tenga que soportar a esos mocosos.
— Totalmente de acuerdo...
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Hayran Kurgu『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...