¿Más vale tarde que nunca?

33 6 1
                                    


Okay, fueron unas vacaciones largas, lol.

¿Alguien por aquí? Sip, sigo viva jiji.

Uff... ha pasado mucho tiempo desde que escribí por aquí. ¿Cuándo fue la última vez que hablamos así tú y yo? Me sorprende todavía seguir recibiendo notificaciones sobre esta historia después de años desde la última actualización. ¿No pierden la esperanza verdad? Jaja.

Pasaron muchas cosas hasta ahora. ¿Qué le pasó a mi cuenta? En algún momento me entró la loquera y quité todo. Biografía, nombre de usuario, foto de perfil. No creo que mucha gente lo recuerde, pero por ahí del 2020-2021 llegué a subir un par de "cartas". Para quienes tuvieron la suerte de no llegar a aquí cuando estas aún estaban (actualmente están en privado), básicamente era yo desahogarme un poco. Estaba mal, muy mal mental y emocionalmente. Muchos de ustedes me escribieron tanto en comentarios como en privado, ofreciendo su apoyo emocional y ánimos. A pesar de que ha pasado mucho tiempo, todavía tengo esto muy presente. Significó mucho para mí, no tengo palabras para agradecer.

No fue para llamar la atención. No fue por querer dar lástima. No fue por querer ser dramática. De verdad necesitaba ayuda.

Con todo el orgullo puedo decir que actualmente estoy mucho mejor. Tengo mis bajones emocionales de vez en cuando, pero sé cómo manejarlo mejor y tengo un círculo social cercano que me comprende y me apoya.

Empecé terapia en 2022. Para sorpresa de nadie, tenía depresión severa. Y hablo en pasado porque ya es algo controlado, por lo menos la mayoría del tiempo.

La depresión varía cada persona y situación. Alguien puede vivir deprimido toda la vida o deprimirse por etapas, puede requerir o no medicamento, puede ser una cuestión del entorno social, personal, situación familiar, escolar, de salud, e incluso por motivos genéticos. Puede "curarse" o durar toda la vida. No voy a explayarme mucho en mi tema personal, pero puedo decir que obtuve a tiempo la ayuda que necesitaba. Aunque hay temporadas en las que vuelvo a recaer, no se compara para nada a esa etapa tan oscura de mi vida en la que lo único que deseaba era morirme.

¿Y a qué viene todo esto?

Nada realmente. Me gustaría volver a escribir.

Pero es que por favor, ¿Por qué nadie me dijo que escribía como el orto? En verdad, no sé quién tiene la culpa, yo por escribir tan mal o tú por permitirme seguir dando tanta pena ajena 😭.

Para volver a actualizar tengo que releer todo, volver a jugar MM e ir corrigiendo de capítulo en capítulo. Lo peor es el prólogo, ¿Quién pensó que era buena idea? 😭

De verdad, cualquiera que haya leído el prólogo, y aún así siguiese leyendo con la esperanza de que no sería una historia tan mala, tenías demasiada fe. Yo no hubiera pasado del primer párrafo. Me sorprende que de verdad alguien se quedara con las ganas de seguir leyendo JAJA.

Ahora soy mayor. Mi mentalidad ha cambiado. No he vuelto a escribir, por lo que no tengo nada de práctica, pero estoy segura de que puedo hacer algo un poco más decente que eso.

En resumen: se vienen cositas... ¿tal vez?

No me presionaré. No prometo actualizar cada cierto tiempo en específico, ni buena redacción o no dar pena ajena, pero lo haré por conmemorar el bonito recuerdo que fue escribir esta historia. Por emocionarme de nuevo por cada estrellita, cada comentario, cada notificación cuando alguien agregaba mi fic a una lista. Creo que esta historia merece por lo menos tener un final.

Por ahora no esperes capítulos nuevos, iré editando en orden. No sé qué tanto podría cambiar la trama. Mi idea es sólo hacer unas ediciones sencillas, pero ya me conozco, cuando me da inspiración termino haciendo de más jiji. No me sorprendería algún cambio de nombres, capítulos completos desde cero o cambios en el orden en el que ocurren los acontecimientos. Más que una edición, considéralo un remake jaja.

¡Espero seguir viéndote en el futuro! Gracias por seguir aquí, espero no haberte preocupado y disculpa la demora jaja.

Volví ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora