📷

336 47 40
                                    

¡Ok!

¿Qué es esto? ¡No se preocupen pequeños dos lectores que siguen esta historia! (:'D) Yo les explico UvU

¿No les gusta cuando están leyendo así bien padre y de repente PUM "Curiosidad de tal" o "¿Sabías qué...?"? ¿No? Pues no me importa, a mí sí :D (Yey)

Entonces, desde el principio de la historia pensé en que cada cierto tiempo poner unas pequeñas curiosidades o cosillas/datos extra que mis dos lectores quisieran saber sobre esta kk que estoy escribiendo (Osiosi)

Decidí que lo haré cada 5 capítulos si es que hay suficiente "contenido"

Lectores: Sisi lla alachingada

¡Entonces comenzamos!

*Aplauso aplauso*👏🏻

𝟷: Las frases del final de cada capítulo tienen relación con lo que algún personaje (que haya destacado) piensa o siente. Pero las del prólogo y capítulo uno son más como indicios de lo que sentirán después.

❝𝙷𝚘𝚙𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚘𝚔𝚊𝚢...❞

❝𝙸 𝚑𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚒𝚍𝚎𝚊...❞

𝟸: Continuando con las frases, las del los capítulos tres y cinco son sacadas de diferentes animes.

❝𝚆𝚑𝚊𝚝𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗𝚜,
𝚑𝚊𝚙𝚙𝚎𝚗𝚜❞

❝𝚃𝚑𝚎𝚢 𝚠𝚎𝚛𝚎 𝚋𝚘𝚛𝚗 𝚝𝚘 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢❞

De 'Cowboy BeBop' y 'Yuri on ice' respectivamente. Aunque esta última está modificada, aún así, la referencia es clara.

𝟹: La razón por la que los capítulos se alargan cada vez más es porque su autora no sabe cómo terminar.

𝟺: Si ponen atención habrán notado que en los chats sólo V, Jumin, Rika y Jaehee ponen punto al final.

𝟻: Al principio Kwan iba a estar interesado románticamente en _____, pero era demasiado cliché y además existe algo llamado "amistad" que por cierto, es raro encontrar en este tipo de historias.

𝟼: _____ mencionó que prefiere los chicos lindos que guapos físicamente. Pero siempre le gustaron pelirrojos sin importar qué tan guapos sean.

𝟽: A  _____ no le gusta mucho la comida picante.

𝟾: ◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆ es para los mensajes, mientras que ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ para las llamadas.

𝟿: Yoosung aún no descubre el mundo de Lolol, pero cuando lo haga, probablemente su amistad con Kwan aumentará considerablemente ya que este es fan del juego.

𝟷𝟶: Jaehee pensó que Kwan es atractivo, pero al ser tan bromista y escandaloso algunas veces le recordó a Luciel.

𝟷𝟷: _____ tiene experiencia en la vida, se ha enamorado antes, así que cree que si vuelve a pasar a dará cuenta enseguida.

𝟷𝟸: En cambio Luciel, al no tener mucho contacto con nadie, jamás ha experimentado ese sentimiento.

𝟷𝟹: Zen se impresionó al ver la piel de Kwan. Aunque no estuviera al nivel de la suya estaba muy cuidada. Durante la fiesta llegaron a recomendarse todo tipo de cremas, tratamientos y dietas.

𝟷𝟺: V llegó a tener un pequeño crush en _____ durante su infancia, pero ni ella ni Jumin se enteraron jamás.

𝟷𝟻: El abuelo de _____ y Leo tenía muchas plantas. A su esposa no le gustaban porque necesitaban muchos cuidados y dejaban muchas hojas, pero cuando murió ella siguió cuidándolas ya que siente que dejarlas morir o regalarlas sería lo equivalente a deshacerse de la memoria de su esposo.

Bye bye :D

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora