💻

196 33 2
                                    

Nunca

Jamás

De los jamases

Pensé que llegaría hasta aquí... Gracias, de verdad muchas gracias TvT

𝙰𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚣𝚌𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚘𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚍𝚘. 𝙻𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚗, 𝚕𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗, 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚖𝚊, 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜.

Créanme cuando digo que tengo mil ideas para desarrollar; La amiga de _____, su abuela, el orfanato y sobre todo la relación de nuestro hacker favorito Sae- *cofcof* Seven y la rayis 0///0

Sé que las cosas van lento pero todo a su tiempo jsjs

Sin más, ¡Comencémos!

𝟷: Lo que hablaron Zen, Seven y Yoosung después de la fiesta no ha sido mencionado aún. Basta con decir que Yoosung y Zen están convencidos de que a Luciel le gusta _____.

𝟸: El pequeño niño del orfanato (Yoon) sufría de acoso por parte de sus compañeros más grandes. _____ avisó a Hye y no se quedó con los brazos cruzados. Pidió a sus tutores tener extrema atención a los de su grupo.

𝟹: A partir del capítulo 7, su querida autora implementó los nombre en los chats para identificar quiénes están hablando. Ejemplo:

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Jumin, V, Jaehee Kang

𝟺: Siguiendo el punto 3, cuando es un chat privado (En la app de la RFA) literalmente lo dice. Ejemplo:

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆
Chat privado: V, 707

Y en una llamada el nombre está en negritas.

𝟻: Los únicos contactos que _____ no tiene por su nombre son: Su abuela como "Abuelita", su hermano como "Hermanito baboso" y Luciel como "Seven".

𝟼: Hasta ahora sólo en el capítulo 8 se ha usado una foto en un chat.

𝟽: En el capítulo 9 por primera vez (y única hasta ahora) narra alguien que no sea _____, Seven o el narrador Omnisciente; Yoosung.

𝟾: _____ y Kwan mantienen contacto con todos los de la RFA.

𝟿: Kwan habla bastante seguido con Seven, Zen y Yoosung, aunque más con estos dos últimos.

𝟷𝟶: Los corazones de los separadores no tienen ningún significado. Sólo son del color de alguien del juego.
Ejemplo: 💙 = V | ❤️ = Seven.

𝟷𝟷: Su querida autora lee los capítulos al menos tres veces antes de publicarlos.

1- Corrección de "Guión" y ortografía.
2- De nuevo corrección ya que en la anterior cambió ciertas cosas.
3- Nada más para estar segura UvU

𝟷𝟸: Hye (La directora del orfanato) conoce a la abuela de _____, y de hecho, se podría decir que son amigas.

𝟷𝟹: Su autora es mala con los nombres. Por eso _____ se llama _____, Leo es simple y Yuri es ya muy usado. (Lo siento 😭🔫)

𝟷𝟺: Continuando con lo anterior, la madre de rayis, se llama 'Karla' porque es un nombre sencillo y con K no es taaan común.

𝟷𝟻: Ni Leo ni _____ toman alcohol. Les da malos recuerdos.

Bye bye~

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora