.
.
.
.💛
||Omnisciente||
Seven se giró a la posición en que estaba anteriormente.
— Aquí la única estrella eres tú — Susurró. Por lo bajo la chica no había escuchado claramente, pero no preguntó.
_____ se levantó de su asiento y se puso a lado izquierdo del pelirrojo, mientras este seguía con los ojos clavados en el vista frente a él.
Apenas se dió cuenta de los ojitos puestos en él, la volteó a ver y ambos sonrieron, no por alguna razón en especial, sólo estaban cómodos, felices.
Aún tenían algo de carmín en sus mejillas, pero esa vergüenza había pasado a segundo plano cuando dejaron de prestar atención a lo que pasaba a su alrededor sólo se adentraban en la mirada del otro.
Los ojos negros de _____ eran completamente opuestos al brillante par de Luciel. Eran como el misterioso y calmado espacio junto a dos llamativas estrellas, aunque claramente para el pelirrojo la brillante era otra.
_____ reposó sus manos sobre el barandal, casi rozando una mano del contrario.
Su intención era tomarla. Por la reacción del chico parecía que sus sentimientos eran los mismos. Ya no tenía miedo, se moría de los nervios, sí, pero estaba decidida.
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? — La chica rompió el silencio, aún sin despegar su mirada.
— Estaba a punto de preguntar lo mismo ¿O será que tan ridículos crees que son mis lentes para que los mires tanto? — Respondió.
Rió, y acabó su duelo de miradas. Miró sus manos, tan cerca de las del chico — Sabes perfectamente que no veía tus lentes.
Sin avisar, acortó considerablemente su distancia, sorprendiendo a Luciel.
Ya no tenía idea de qué estaba haciendo, no tenía control sobre su cuerpo. ¿Iba a besarlo?
"¡Por supuesto que no! Sólo quiero tomar su mano" Regañaba a su mente por tales ideas tan fuera de lugar en estos momentos. Su acercamiento sólo había sido un impulso. Estaba nerviosa, torpe, las mariposas en su estómago ya no eran mariposas, ahora eran dinosaurios.
Aún así...
"No se alejó"
Notó que a pesar de su repentino acercamiento el pelirrojo no parecía haberse sentido incómodo, era una buena señal.
— A-Antes dijiste que te gusta mi personalidad — Luciel habló — Eso... Me hace muy feliz — Jamás había sonreído tan sinceramente.
No sabía qué responder. Miraba hacia abajo con nerviosismo. _____ no era demasiado alta, pero sí lo suficiente para que si levantaba la cabeza, sus rostros quedarían peligrosamente cerca.
— Seven... — Lo llamo suficientemente alto para que escuchara. El nombrado sólo miraba espectante.
Y con todo el valor que tenía, por fin colocó su mano sobre la del chico, sin decir una sola palabra. Un movimiento simple pero con un gran significado.
Seven pareció procesar lo que pasaba. Más que nervioso, estaba sorprendido.
Le sorprendió más que su mano fuera tan fría, ni siquiera era una noche tan fresca, el viento era bastante agradable para ser inicios de Octubre. Con intención de darle calor, tomó la mano de la chica y con ambas suyas intentó cubrirla, obligándola a mirarlo.
"¡¿Qué estoy haciendo?!"
Había sido sin pensar. Estaba avergonzado, demasiado. ¿Qué pensaría de él ahora?
ESTÁS LEYENDO
"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】
Fanfiction『𝙏𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤』 Ese momento en el que nuestras vidas cambian, ya sea para bien o para mal. Pero esto no podía ser más injusto. ¿Por qué tenía que pasar hambre? ¿Por qué debía ser odiada por su madre? ¿Por qué ella d...