𝙿𝚕𝚊́𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 | 𝟸

578 65 68
                                    

  .
  .
  .
  .

💙

||_____||

Estábamos cenando en un modesto restaurante, Jihyun y yo nos poníamos al día, pero el chico pelirrojo, o bueno, Luciel, estaba muy callado, seguramente era alguien de pocas palabras.

— Así que, enfermera de un orfanato y tu hermano cirujano como su madre.

— Sip, ¿Qué ha sido de tí y Jumin?

— Bueno, yo estoy comprometido y trabajo de fotógrafo. Jumin no ha cambiado mucho a decir verdad, sigue siendo igual de frío y calculador, aunque sabemos que en el fondo de su corazón... no, más bien, sabemos que en el fondo tiene corazón.

Solté un par de carcajadas, no me sorprendía, Jumin es la persona más fría que he conocido — ¿Ya aprendió a manejar?

— Tiene prohibido hacerlo.

Me reí un poco, estaba realmente feliz de haberme reencontrado a mi amigo, no podía esperar a encontrarme con Jumin también.

Aunque quería preguntarle cómo siguió después de la muerte de su madre y su relación con su padre, la charla era tan amena que pensé que podría dejar eso para después, sobretodo porque eran temas delicados y no sabía si querría que este chico Luciel escuchara sobre su vida privada. Seguramente él pensaba lo mismo ya que tampoco tocó temas sensibles para mí, y le agradezco eso.

— Supongo que puedo preguntar cómo está tu abuela, ¿No?

— Claro, está bastante bien la verdad. Sigue trabajando y a pesar de su edad tiene mucha energía, está muy sana también, sólo tiene algunos problemas respiratorios, el polvo es un gran problema para ella.

— Que bien, me alegra — le dió un sirvo a la sopa que comía. — ¿Y tu abuelo? Casi no hablé con él desde...¿Nunca?

— Oh... Él... — Hice una pequeña pausa, no era que me afectará mucho todavía, ya lo había superado, pero aún lo extrañaba — Lamentablemente murió hace unos años, después de que mi hermano y yo nos mudáramos aquí a Corea.

— Oh... Lo lamento mucho, no debí preguntar.

— No, no, está bien — Le sonreí ligeramente. Como dije, ya lo había superado — Es el ciclo de la vida, ¿No?

— Sí.

Hubo un silencio, los cubiertos chocar contra los platos y las voces de las personas alrededor era lo único que se escuchaba. No era incómodo, al menos no para mí, pero me puse a pensar: todo este rato estuvimos hablando Jihyun y yo de nosotros, el otro chico seguramente debió sentirse excluido.

"Debería...¿decirle algo?"

Nunca fui buena iniciando la conversación con desconocidos...o con conocidos. Necesitaba entrar en confianza para hablar yo primero, tendría que agarrar valor y hacerlo, sólo por esta vez.

"Piensa  _____ piensa, ¿Qué diría cualquiera para iniciar la conversación? ¿Un cumplido, preguntarle sobre él o hablarle sobre mí?"

Por un momento pensé en mejor dejarlo así, pero me sentí muy mal, lo habíamos ignorado todo este tiempo, seguramente pensaba que era una grosera o tal vez pensaba que tenía algo en contra de él.

"Va a pensar que soy de esas chicas que miran mal a los demás y los consideran inferiores"

"¡Cree que no le hablo porque lo considero inferior! Que soy un asco de persona y seguramente una niña mimada de papá!"

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora