𝙲𝚘𝚗𝚟𝚒𝚟𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 | 𝟾

357 48 35
                                    

  .
  .
  .
  .

❤️

||Omnisciente||

— ¡_____, aquí! —

V alzó un poco su voz y levantó una mano, llamando la atención no sólo de la chica y su hermano, sino atrapando las miradas curiosas de algunos desconocidos de alrededor. El pelimenta no pudo evitar avergonzarse un poco y al ver que sus amigos lo habían visto e iban a donde él y Jumin se encontraban, bajó la mirada avergonzado, tratando de ignorar los susurros y evitar los ojos de aquellos desconocidos chismosos.

— Te emocionas. Deberías saber que arrepentirías luego. No eres una persona muy extrovertida, eso déjaselo a Luciel. — Habló Jumin con razón, no era secreto que el fotógrafo fuera bastante vergonzoso y tímido a veces, sin exagerar pero era del tipo callado y calmado.

Iba a decir algo pero fue interrumpido por su amigo, el que hace años no veía.

— Wow Jihyun, _____ tenía razón, ¡No has cambiado nada! — Le dijo sonriente.

— ¡Hola! — _____ saludó a ambos con la misma emoción que su hermano a V — Hermano, deberías saludar a Jumin también — Le miró mal, sabía que el joven lo hacía a propósito.

— _____, que bueno verte de nuevo — Dijo V — Leo... ¿De verdad eres tú? Pareces una persona completamente diferente — Estaba bastante impresionado.

Leo es de la edad de V. Alto, cabello azúl oscuro como el de su hermana, pero más esponjoso y corto. Piel clara y ojos negros. La cosa es que su cabello es originalmente rosa claro por parte de su madre. Decidió que no quiere volverlo a ver nunca más y lo tiñe constantemente. Además tiene una pequeña perforación en su naríz y otra en su oreja izquierda, lo que le da un aspecto rebelde. En realidad es una persona muy humilde, emocional, tranquila y muy amorosa con su hermana.

— Que gusto verte de nuevo, Leo.

— Lástima que no pueda decir lo mismo, ricachón.

— ¡Hermano! ¡Hace mucho no se ven! ¿Podrías dejar de ser tan agresivo? — Regañó ______.

— Seguramente se llevaría muy bien con Zen — Comentó V.

— Ya que mencionas a los de la RFA — Se volvió a girar hacia el CEO — _____ me habló de ellos y de verdad eres un demonio ¿No? Por lo menos deberías dejar descansar a tu asistente los fines de semana — Lo miró acusador.

— ¡Hermano!

— ¿Por qué no nos sentamos todos primero? — Dijo el pelimenta con tono nervioso en su voz, Leo y _____ seguían de pie.

Ambos hermanos tomaron asiento. Llegó una señorita mesera, y ya que aún no estaban listos para ordenar, sólo anotó las bebidas que los clientes habían pedido.

— Se suponía que no sería un lugar lujoso... — Murmuró el Leo, mirando de reojo el lugar. Demasiado refinado en su opinión, incluso tuvo que vestirse con camisa.

_____ quién leía la carta escuchó a su hermano quejarse, no pudo evitar reír un poco y rodar los ojos. Es verdad que ella también prefería algo más casual, pero ¿Qué podía esperar de Jumin? Sabía que esto era casual para sus estándares.

— ¿Están listos? — Preguntó V refiriéndose a la comida. Veía a la misma señorita acercarse a ellos, seguramente para anotar su orden.

— Sip — Respondió _____. Los otros dos también estaban listos.

¨''*••彡❤️

— ¿Todas?

— Sí, fuimos afortunados esta vez. En las otras dos fiestas quedaron algunas fotos, pero parece que a la gente cada vez le llama más la atención.

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora