𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 | 𝟷𝟺

222 34 18
                                    

  .
  .
  .
  .

💚

||Omnisciente||

Antes de que Leo y los demás llegaran con _____, esta y su amiga conversaban de cualquier trivialidad, hasta que inquieta, la cumpleañera quería hablar sobre un tema en específico.

— Oye Yuri.

Confundida por su seriedad, pues hace unos segundos estaban riendo a carcajadas, preguntó qué pasaba.

— H-Hay algo... De lo que necesito hablar... — Jugaba nerviosa con sus manos, sin apartar su mirada de ellas.

— Dime dime.

- Bueno, te conté un poco sobre la fiesta ¿Verdad? Y pues... Conocí a alguien.

— ¿Ajá...? ...¿Qué pasa? — La ceniza ya suponía a dónde iba todo eso.

— Bueno... Ya llevamos unos tres meses de conocernos y... — Hizo una pequeña pausa, recordando cuandole pidió su celular después de la fiesta — Hemos estado hablando bastante seguido y...

— ¿Te gusta? — Yuri impaciente decidió ir directo al grano.

— ¡Ah! ¡Eso...! — El Cabello de Luciel se vería opaco al lado del rojo intenso rostro de _____.

No es que fuera la primera vez que se sentía así, después de todo era una adulta ya, pero era la primera vez que no sabía si era correspondida.

Las parejas o pequeños amoríos que tuvo con otros chicos fue todo muy directo. Ellos ya tenían claros sus sentimientos y _____ los suyos, pero en esta ocasión no sabía si es que Luciel sentía lo mismo o si era pura amabilidad, tal vez sólo se llevaban bien y ya. Además sólo lo había visto en persona dos veces, a pesar de estar hablando tan seguido tanto tiempo, no era lo mismo a verlo en persona.

También tomaba en cuenta la posibilidad de que estuviera confundiendo sus sentimientos. Desde el principio ella se dejó muy en claro que lo que sentía no era más que amistad, ahora ese sentimiento había evolucionado a algo más pero... ¿Y si no era así? Tal vez su abuela la había influenciado.

"Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos"

Recordó las palabras de la mayor. Era una estupidéz y _____ lo sabía pero... ¿Tal vez en algunos casos tenía razón?

Comenzaba a sobrepensar y eso sólo la confundía más.

— Me gusta... Estoy casi segura de eso — Salió de sus pensamientos y miró a su amiga — Pero ese no es el problema.

— No sabes si es mutuo — Adivinó.

— Sí... Digo, hablamos y se porta muy lindo, pero no lo sé... Normalmente cuando un chico está interesado manda algunas indirectas.

— Sí, como preguntar si tienes pareja, dar algunos cumplidos, dejan en claro que no está en una relación...

— Sí sí, cosas así pero en ningún momento hemos tocado esos temas.

— Bueno pero no todos son así. Tal vez cree que eso te podría poner incómoda o... No quiere verse muy entrometido. Pueden ser muchas cosas.

— Supongo que-

— Oye espera — La interrupió — ¿Dijiste que estás casi segura? ¿O sea no lo estás por completo?

"𝑀𝑎́𝑠 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎"【𝟕𝟎𝟕 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora