.:28:.

680 76 28
                                    

Rubius alzó su vista con una amplia sonrisa.

Y de manera calmada hablo.

— Mis dioses, disculpen si hemos hecho bajarlos de sus cielos, pero necesitamos ayuda.

— No. No podemos darle la vida al héroe Alexby.

Su respuesta directa, haciendo sorprender a todos, Fargan miro con enojo y pronto se enfrentó a ellos.

— ¿Por qué? El fue quien salvó a todos nosotros.

— ¿Crees que no hemos visto?

— Nosotros sabemos todo, Fargan.

— El cuerpo de un mortal es corta, su momento ya ha concluido.

— ¡Que estupidez!

— ¡Esa boquita Fargan!

— Deberías apoyarme Vegetta, ellos no quieren revivir a Alesby.

— Ya te hemos mencionado, su vida ya ha terminado, nosotros no podemos...

— Ustedes no quieren, saben que todo el pueblo recuerda a Alesby, no pueden borrar la mente de cada uno de nosotros, de su pueblo, a una sola persona, el tiene derecho...

— Dioses, se que no tengo el perdón de ustedes, pero deben entender que Alexby, fue el mejor, a pesar de ser el más joven, yo tuve la culpa de su muerte, no quería hacerlo, yo podría cambiar mi vida por la de él.

— Willy...

Vegetta susurró con cierta sorpresa y preocupación, una punzada surgió en su interior y pronto su sorpresa se transforma en tristeza.

— Vegetta sabes que todo lo que hice fue un asco, que tuve la culpa más de una vez, no merezco seguir aquí.

— Aunque fuera así, debemos estar juntos Willy, tal vez ellos no deseen revivir a Alexby.

Vegetta susurró con cierta tristeza.

— A ver, esto no puede terminar así, ustedes son los dioses, no pueden simplemente decir eso, he sabido que han dado la inmortalidad a muchos seres del pueblo, porque no pueden hacerlo con Alexby.

Los dioses quedaron en silencio, Heberon dió dos pasos al enfrente y comenzó a relatar.

— Nosotros podemos hacerlo, sin embargo, sabemos que él ha sufrido en estos tiempos, desde que el héroe Staxx dejo el pueblo, ustedes veían su decadencia y como era un desastre. Nosotros hemos visto que él puede ser feliz así como está, sería más tranquilo y no tendría motivos de preocupación.

— Él no se puede ir, estamos nosotros, estoy yo.

— Comencemos desde el principio Fargan. ¿Quien fue el que causó problemas? ¿Quien fue el culpable de los desvelos del muchacho?

La diosa respondió ante Fargan, haciendo callar de manera abrupta, puesto sabía la respuesta. Los otros dos dioses no le dejaron proseguir y de manera calmada dieron su último veredicto.

— El héroe Alexby pasará a la historia, como un verdadero héroe de Karmaland, su nombre estará tallado en el muro de las victorias y héroes.

Los héroes solamente quedaron en silencio, habían perdido las esperanzas de que los dioses le regresaran la vida.

— Me rehusó a hacer eso... Yo me voy a enfrentar ustedes.

Los dioses miraron con indiferencia la idea del híbrido de búho.

— ¿Que ganarás con eso?

— Sencillo, que ustedes le regresen la vida a Alexby.

Los dioses se miraron entre ellos y al mirar de nueva cuenta al híbrido se percataron que los demás estaban iguales.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora