Willy habia llegado a una antigua fortaleza, a lo lejos de aquel pueblo, los miembros de la hermandad explicaron de manera calmada y atenta, cosa que el albino de ojos rasgados parecia conciente, era mucho mas sencillo como lo explicaban aquellos hombres, sin embargo, Willy estaba pasando por otro asunto.
Su mente recordaba a ese antiguo héroe, que por cosas del destino el lo habia alejado de ese pueblo, no le parecia agradable verlo, ya que tiempo despues de su exilio, empezo a escuchar pequeñas voces de reproche, era claro, que era su conciencia buscando misericordia y perdon.
Pero seguía su mision, su proposito, ahora que los dos hibridos no estaban de su lado, tenia que hacerlo solo y que ahora la gema que el enano tenia, era la unica manera de hacer lo que el tanto habia deseado, ser elegido primero antes que Vegetta, para muchos seria egoismo o algo por el estilo, pero Willy estaba cansando de ser la sombra del líder, quería tomar liderazgo en algo.
Durante sus misiones, Willy miraba de cierta manera la presencia de Staxx cerca de ese enano, pensaba mil cosas y siempre estaba esa silueta, dandole la espalda en cualquier momento, muchas veces se nego a creer lo que veia, no estaba loco, nunca lo estuvo, pero ese deseo de perdon iba en incremento, habia veces que se negaba a continuar con su travesia hasta qeu fue visitado por la hermandad, este grupo que lo insito a seguir comentiendo crimenes y llevando acabo un plan que le daria la victoria.
Los miembos de la hermadad lo dejaron solo, pudiendo pensar en una idea.
-
En el pueblo, Staxx explicaba a cada uno de sus compañero lo que realmente estaba sucediendo, porque el motivo de aquello y apesar que muchos ya tenian claro la mision de la gema, no sabia si era buena idea que aquella gema cayera en manos equivocadas, no se enojaba por dejarle la gema, Alexby jamas se entero de dicho objeto, sabia que Staxx cuidaba algo asi, pero jamas se atrevio a preguntar en quien habia quedado.
Staxx miro atento al chico, le dolia como comenzo a tratarlo despues, pero era la unica manera de destruir el vinculo que alguna vez obtuvo.
— Me gustaria entender una sola cosa desconocido que aun no me se tu nombre.
Auron hablo, obteniendo la mirada de todos, sin embargo, Mangel y Lolito estaban deacuerdo con aquello.
— ¿Para que servia esa dichosa gema?
— Willy menciona que era algo muy importante, que inclusive le daria el tesoro de los dioses.
Fargan prosiguio a seguir con la pregunta, sin emabrgo no fue tan clara, Staxx camino hasta el menor, todos se habian reunido en el templo de los dioses en donde tenian cierta vista al pueblo de Karmaland.
— Tal vez mucho de ustedes han escuchado la historia de que los dioses crearon este pueblo a base de que habia maldad pura aqui, aqui fue donde encerraron a los dioses oscuros con la intension de poder prosperar. Los dioses bajaron al pueblo y ellos comenzaron con todo, los inicios del pueblo era lo escencial, la gente comenzo a llegar, primeros heroes, fueron escogidos por los dioses, logrando asi la prosperidad, cuando los disoes oscuros se enfrntaron contra los dioses fueron derrotados, sin emabrgo las energias oscuras se quedaron sobre el pueblo, siendo un blanco para futuros desastres y males, los dioses encerraron a los oscuros en una dimension que la unica manera era por medio de esto.
Staxx obtuvo la gema que Alexby le entrego.
— Los dioses oscuros pueden comunicarse no en persona, pero si por medio de cosas, pudiendo aceptar sacrificios.
Luzu respondio, sintiendo la mirada de todos.
— Asi es, los miembros de la hermandad, son personas que siguen a los dioses oscuros, que saben que ellos tienen la verdad acerca de todo, para poder liberar a los disoes oscuros necesitan una vida que logre qudarse en su dimension, como seña de cambio, ya que no pueden dejar solo la dimension.
ESTÁS LEYENDO
Mio [Fargexby]
Fanfiction[FINALIZADA ✔️] Ser miembro de la hermandad es aburrido, Fargan a comprobado eso, pero, hay algo más que un simple grupo de "se oscuro", Alexby busca con desespero la verdad, obteniendo sentimientos que supuestamente alguien más ocupaba en su corazó...