.:18:.

2.3K 178 172
                                    

Les dejaré lemon, esta la mayor parte del capítulo, solamente si quieren leer la trama se pueden saltar hasta donde están este signo (-). Por favor deben de leer esto primero, no quiero que tengan "traumas".

Suerte, los quiero, hasta la otra actu.

- - - - - - - - - -

Todos descansaban, la noche se había sido habitual para cierto comisario, quien esta vez se encontraba escuchando la conversación del hibrido de búho.

— ¿Crees que Auron pueda ayudarme?

— Lo más probable, si ayudo a Lolito, puede ayudarte a ti. No creo que sea complicado.

— Entonces le diré a Ribius, lo más seguro es de que quiera salir de todo esto.

— Bien, mañana a primera hora le dire a...

Fue silenciado, un beso habia sido depositado en los labios del menor. Este quedo sorprendido y miraba al híbrido.

— Es bueno tenerte conmigo siempre apoyándome.

Otro beso fue depositado. La mascara que siempre portaba cuando era momento de la hermandad estaba enfrente en la mesa, impidiendo cualquier molestia, sin embargo el menor se sentía calmado y si principio sintió sorpresa y pena, poco a poco fue desapareciendo.

Los besos fueron tomándose cada vez más pasionales, sin contar que estaban llenos de deseo. Fargan había bajado sus manos hasta la camisa holgada del menor pero debido a sus guantes de cuero le eran imposible tocar dicha piel, se separó miro atento al menor, su cabeza había reaccionado tiempo después con la intensión de no hacer lo que creía. Sin embargo el menor parecía estar consciente y lo quería, puesto se acercó al hibrido y de manera "sensual" quito aquellos guantes del hibrido de manera coqueta.

— Fargan... ¿hay que intentarlo?

— Pero...

Estaba por negarse, pero si tenía esa sensación de quererlo hacer, era como si el menor le diera esas enormes ganas de querer tenerlo entre sus brazos. Se deshizo de la chaqueta negra dejándolo sobre la mesa de centro de la sala. Su chaleco gris y camisa de botones negra aún estaba puesta, sin embargo el menor miro con reproche, quejándose de que era el único con dos simples prendas y a pesar de no estar tan calientes el menor se quejaba.

Fargan sonrio, era así como se imaginaba esas noches eróticas con el menor, realmente no, se imaginaba de otras manera, que el chico pidiera por ayuda mientras era azotado por una especie de látigo, mientras seguía reclamando por más, todo un masoquista.

Sin embargo el menor parecía como sumiso ansioso, Fargan se quitó el chaleco y desbrocho la camisa negra, dejando ver el cuerpo trabajado de tanto estar "robando" por el pueblo, Alexby parecía ansioso, llevo sus mano recorriendo el abdomen del mayor mientras recibía pequeños beso y pronto bajaron al cuello, sentia la lengua del mayor sobre su cuello, la tibieza hacia sentir un cosquilleo y pronto pequeños chupetes comenzaron a notarse, seña de que ya tenía dueño, sin contar que levemente sentía los dientes del mayor sobre su cuello.

Las manos del hibrido recorrían ahora por debajo de la ropa del menor, bajando hasta los delgados y blancos muslos del chico, aparentando levemente, podía escuchar los jadeos y suspiros del menor, en algunas veces eran sus oreja, haciendo que fuera excitante.

Las caricias eran tan eróticas, el mayor aún no estaba satisfecho, su mano fue dirigida hasta el miembro, en donde dio pequeñas caricias sobre aquel bóxer que solo usaba para dormir. Los jadeos fueron interrumpidos por los labios del mayor que se posaban sobre el menor.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora