.:29:.(Final)

1.1K 102 32
                                    

Alexby estaba tan confuso, más cuando obtuvo la visita de Mangel, él ni siquiera lo conoce, no comprende de dónde había sacado aquel tipo que eran amigo, juraría que aquel sujeto estaba por llorar, pero debido a sus lentes le fue imposible notarlo, dado a la situación era muy confuso, no comprendía porque ese sujeto le habla, también, no entendía porque le hablaba siendo un simple aldeano.

Alexby conocía perfectamente bien, quienes eran los héroes del pueblo, sabían que se habían enfrentado a muchos enemigos y que en varias ocasiones los había visto por todo el pueblo con trabajos comunes. Pero, porque era así, porque Mangel le hablaba, jamás habían hablado en absoluto.

Los robos habían cesado de una manera tan anormal, la hermandad oscura había desaparecido de manera abrupta, muchos decían que era porque los policías y héroes de Karmaland habían unido fuerzas, eso era genial, puesto el solo era un aldeano, llevando una vida normal con su querido hijo Jimmy.

Le había parecido asombroso que todos esos héroes fueran valientes, con habilidades especiales que los hacia diferenciar. No se sentía molesto por esto, ni siquiera sentía la menor indiferencia, solamente estaba feliz de tener a un grupo de héroes que le fueran de gran ayuda.

Dió un suspiro, trabaja como un mesero en el pequeño local de aquel pueblo.

Veía a la gente llegar e irse, también veía a esos héroes correr, pero ese sujeto, aquel que encontró por el pueblo, que parecía reconocerlo, le hacía sentir un tanto extraño.

Durante el día juraba verlo de pie del otro lado de aquel local, pero había veces en que no aparecía en absoluto, que simplemente veía el árbol que había enfrente.

— Joder que loco.

Susurró para sus dentro.

Cuando salió de su trabajo y se dirigió a casa, se tiró al sofá, estaba agotado, dejo el poco karma coins en la mesa, mientras que Jimmy lo recibía mientras subía encima de él. Con calma se alejo de la bestia emplumada y saco un álbum, en dónde miro a detalle a la persona en la foto.

— Hay Frank, espero y estes feliz, que algún día voy a estar contigo.

Susurró a la foto, una sonrisa pequeña le hizo sentir dolor y a la vez alegría. Aunque aquello rápidamente se desvaneció, cuando la puerta se escuchó un llamado.

Camino a la puerta encontrándose con el híbrido, pensó en cerrar la puerta, pero pronto fue bombardeado por preguntas. Preguntas que no obtendrian una respuesta muy efectiva, a menos el menor no sabía cómo responderle.

— Alesby, ¿en serio no me recuerdas? ¿No recuerda nuestra relación?

— ¿Que? ¿Estás loco o que? Ni siquiera te conozco, como puedes decir cosas.

— Pero yo a ti si, te llamas Alexby, vives en Karmaland desde hace mucho tiempo, mucho antes que yo, eres un héroe de Karmaland y tu amor y amigo fue Frank alias Staxx.

Alexby abrió sus ojos, sorprendido ante tales palabras, rápidamente oculto su emoción, tratando de ser frío en sus acciones y palabras.

— ¿Cómo conoces a Frank?

— ¿Cómo conozco a Staxx? Yo hablé con Frank, me pidió que te protegiera en su nombre.

— ¿Que tonterías dices? Frank no diría algo así a un héroe. Alguien como tú no podría preocuparse por un solo aldeano.

— Creeme, lo hago demasiado, sería capaz de cambiar todo por ti.

Alex quedó aturdido, no comprendía lo que pasaba, le estaba entrando el nerviosismos, aquello le había sorprendido tanto, no creía que aquello fuera a pasar.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora