Los chicos miraron aquello. Era su oportunidad, puesto los clones habían desaparecido y tomando una decisión se apresuraron a atacar a la hermandad, sin embargo, para antes que pudiera hacerlo, ellos habían desaparecido, no sin antes dejar un cartel, con su típica amenaza de regreso.
— Esto se pone cada vez más feo.
Rubius habló, mirando el cartel.
— Eso es lo de menos. La siguiente misión será simple, acabar con la hermandad de una buena vez.
— ¿Que hay de Alesby?
Fargan preguntó a los chicos, seguía viendo aquel sitio tan extraño, le hizo tan confuso. No sabia que pasaba ahí adentro, no sabía si era parte de Willy que había en seña de conseguir privacidad o algo por el estilo, pero la situación estaba muy mal.
Estaba por acercarse más a aquella energía, golpearle para que pudiera destruirlo, antes de que tocara aquella extraña energía, Vegetta lo detuvo.
— No lo hagas... Él está a salvo.
— ¿Como? Willy está ahí adentro, no podemos dejarlo ahí, el tiene la Gema y Willy podría matarlo.
— No es necesario, alguien más esta ahí adentro.
Fargan quedo quito, esperando que así fuera, miro a detalle cada parte de aquella extraña forma circulas, buscando si había algo muy particular, pero no, no había nada.
[. . .]
En el interior se encontraba Willy estaba muy preocupado, no podía quitar aquella zona circula que le impedía irse, aún así, tomo valor y camino hasta el menor, obtendría la valiosa habilidad de Alexby, puesto era el único que no había logrado aprender.
— Vamos Alexby, no hagas esto más difícil, solo dame la Gema.
— No, no pienso dejarte.
El menor cerró sus ojos con fuerza, apego con todo su ser la gema a su cuerpo. Se negaba rotundamente.
— Vamos Alexby será lo mejor, si me entregas la Gema, te gusto que te daré un poco de vida eterna, podremos controlar el pueblo, hacerlos pagar por a ver hecho traidor a Frank.
— No, yo se bien que Frank, fue un traidor, el traidor fuistes tu, lo inculpaste solo para tener ventaja.
El menor se puso de pie, guardo la gema y pronto se colocó el casco. Willy sabía que para controlar al menor tenía que verlo a los ojos, pero en esos momentos desconocer por completo si llegaba a verlo.
— Si lo quieres tendrás que matarme primero. Esta cosa a decidido que debemos pelear.
Dijo Alexby con cierto toque de desespero, mientras se refería a ma Gema y sujetaba su espada encantada con furia y enojo. Willy no deseaba matar a Alexby, simplemente le iba a provocar miedo, pudiendo así obtener su preciado tesoro. No le quedaba de otra.
Alexby no sabía cómo iba a enfrentarse a Willy, todo esos años jamás había hecho algo así, ni siquiera cuando entrenaban, pero ahora, sería su momento, sería la primera vez, no sabía si ganaría, no sabía si saldría ileso de ahí, pero tenía que hacerlo, para ver a todos, inclusive a Fargan. A ese búho feo, que le había provocado problemas y que ahora era completamente alguien a quien podía amar. Alguien que jamás lo dejaría solo, no decía que Staxx se fue por dejarlo solo, sino que estaba seguro, que no era eso que había algo más en ese exilio.
El combate inició, chocando espadas, afuera podían escuchar atento confundido por lo que estaba pasando, Vegetta estaba calmado, sabía de antemano que estaba pasando, pero tampoco se miraba alterado. Tal parecía que era parte de algo.
ESTÁS LEYENDO
Mio [Fargexby]
Fanfiction[FINALIZADA ✔️] Ser miembro de la hermandad es aburrido, Fargan a comprobado eso, pero, hay algo más que un simple grupo de "se oscuro", Alexby busca con desespero la verdad, obteniendo sentimientos que supuestamente alguien más ocupaba en su corazó...