Varios días después de aquel atentado.
Todo había regresado a la normalidad, Mangel había regresado y con el una valiosa información, sin embargo, Alexby no se había enterado de nada.
Y esa noche estaba consciente que Jimmy dormiría en su habitación así estaría más seguro.
Antes de apagar las luces, llamaron a la puerta, el chico abrió, encontrándose con el hibrido de búho.
— ¿Que quieres ahora? Como sino supiera que te burlas a mis espaldas, creí que habías cambiado.
— No, escucha...
— Para que... ni siquiera eres capaz de guardar un secreto, posiblemente le dijistes que tenía una investigación y que casi descubro quiénes son.
— No, no fue así. Solamente escúchame, ¿si?
Alexby había sido sujetado de los hombros. Fargan ingresó y cerro la puerta, el chico estaba por replicar, sacarlo de su casa a patadas, pero no fue así, puesto el hibrido le había dado un beso.
— No tuve nada que ver. El piensa que tienes la Gema del alma, esa cosa que anda buscando, no se para que la quiere él, pero alguien más esta detrás de ella.
— ¿Que?
— Y si tu la tienes quiero protegerte.
— ¿De qué estás hablando?
— Créeme Alesby, que temo por tu vida, porque te amo. Te amo.
Alexby quedo en silencio, que clase de confesión era esa. Coloco sus manos, alejando las del hibrido y tratando de comprender.
— Dejame procesar todo, dices que yo tengo la Gema del alma, que me protegeras de él, ¿por que me amas?
— Si.
— Que estupidez tan grande. Crees que con decirme que amenazas te voy a creer, Fargan, si tanto dices que aprecias mi amistad y me amas, quiero que te largues y no verte.
— Alesby, estás en peligro, entiende. Quiero ayudarte, protegerte.
La voz del híbrido se escuchaba preocupada, Alexby lo miro unos breves momentos, dio un suspiro, se resignó a tenerlo en casa, poder así entender la situación y posibles planes de la hermandad oscura, a menos acerca del líder se dicho grupo.
Su plática se extendió, Alexby quedo sorprendido, todo eso habían hecho ellos, la terrible destrucción de la puerta de Vegetta, que ya prácticamente lo tomaban como si fuera una atracción turística, sin contar los pequeños robos y "secuestros", aunque una duda más surgió en el menor y espero que el híbrido le respondiera.
— Fargan. Puedes decirme ¿quién es su líder?
El hibrido guardo silencio, miro hacia otro lado con la intención de poder olvidar ese tema. Aún no quería revelar nada, tenía miedo de lo que pudiera hacer Willy al pequeño comisario, Alexby lo miro curioso llevo su mano al mentón del mayor, haciendo que girara su rostro hacia él, la intensión era tan simple.
— Vamos Fargan, si tu me dices, puedo ayudarte, puedo sacarlos, a Rubius y a ti de ese lugar tan putrido, llamado la hermandad oscura.
— Alesby, tengo miedo que te pase algo, mi corazón no seria capaz de soportarlo.
— Fargan...
Era tan confuso, ver como el híbrido se ponía de pie y salía de casa, quien iba a creer que ese miembro de la hermandad iba a ser otro, que no sería un lunático coqueto, como había apareció la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Mio [Fargexby]
Fanfiction[FINALIZADA ✔️] Ser miembro de la hermandad es aburrido, Fargan a comprobado eso, pero, hay algo más que un simple grupo de "se oscuro", Alexby busca con desespero la verdad, obteniendo sentimientos que supuestamente alguien más ocupaba en su corazó...