.:15:.

1.6K 188 92
                                    

Vegetta subía con enojo, las escaleras de mármol que lo llevaban hasta aquella zona celestial, según los heroes.

— Auron debe de estar equivocado y tu también Lolito.

Decía entre enojo y quejas, negándose a creer todo aquello, pero cuando llegaron, lograron ver algo diferente.

— ¿Como es posible?

Susurro Luzu al notar como dos cofres tenían los nombres de los traidores. De aquellos ladrones que se habían atrevido a provocar el caos durante mucho tiempo.

— ¡Ya ven! ¡Yo tenía razón! ¡Yo dije la verdad!

Lolito exclamó, mientras tenía el apoyo de Auron, quien a decir verdad, estaba a punto de burlarse de los heroes.

— Todo este tiempo... los héroes estuvieron del lado de los malos.

Alexby se aproximo, mirando con decepción el cofre en donde tenía el nombre grabado. "FARGAN"

— Frank vas a regresar, nosotros vamos a revelar todo el mal que hizo esto y tu, Frank finalmente regresara.

Luzu y Vegetta quedaron en silencio, sin embargo no tenían ningún problema que aquel héroe regresara al pueblo, temían que Alexby fuera capaz de no soportar la situación a menos eso creían.

Finalmente... un estruendo hizo que los chicos dirigieran la mirada hacia la entrada principal, eran ellos. El líder de la hermandad no quito su mascara, sin embargo los otros dos ya lo habían hecho.

— Ustedes...

Vegetta sacó su espada con enojo. Mientras que el dúo miraba con cierta sorpresa, en cambio, el líder seguía de pie observando a detenimiento la situación.

— ¿Algo que quieran decir? Están rodeados por completo, así que ni piensen en escapar.

— Vegetta quiero pedir...

El sacerdote quedó en silencio, más cuando el líder alzó su mano en seña de silencio.

— Pero... quiero...

Antes de escuchar algo más, el líder de la hermandad oscura, hizo un chasquido, pudiendo ver como esos ojos verdes se tornaban más brillantes, como las garras de aquel chico se tornaban largas, como si se trataran de un oso.

No parecía estar consciente de lo que pasaba, Vegetta había logrado comprender aquello, pudiendo así detener el ataque que de un momento a otro habia desaparecido de aquel sitio. Parecía de esos tipos que desaparecían para aparecer enfrente del enemigo, como solían salir en caricaturas de acción, era rápido en cualquier circunstancia.

Los chicos vieron como el líder de los heroes había salido lanzado de un golpe, haciendo estrellar contra un poste mármol, Luzu y Alexby estaban por seguirlo, dispuesto a ayudarlo, sin embargo fue detenido, detenido por aquel hibrido de búho que Alexby pudo reconocer.

— Luzu, corre.

— ¿Que?

— ¡CORRE!

Exclamo el menor y corrió, sabia de antemano que el hibrido era astuto en el aire, que para ambos sería una batalla dura, aún así no se dejarían derrotar, Alexby tenía miedo de usar sus habilidades, debido que aún no controlaba muy bien. Aún así Luzu le ayudaría en cierta parte.

Lolito y Auron quedaron de pie, mirando todo con atención, la mano del líder de la hermandad se dirigió hacia Lolito, queriendo controlar dicha persona, pero no pudo, una ráfaga de aire y de un extraño encantamiento le hizo retroceder.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora