.:13:.

1.9K 207 125
                                    

La aventura había dado inicio, los chicos estaban enfrente del golem, la idea principal era enterrar al dicho ser, Lolito miraba fascinado, mientras a su lado estaba Alexby quien parecía estar emocionado para que la trampa resultara.

A lo lejos estaba dos pares de ojos que miraban atento. A sabiendas que sí resultaría, pero no tomaron en cuenta una cosa.

El golem lanzó un gruñido, estaba en aquel amplio pozo, movió sus manos con la intensión de poder destruir la tierra y poder salir de aquel encierro.

Los chicos sabía que no sería bueno, necesitaba buscar un punto débil, destruirlo debía ser lo más eficiente, Luzu saco una serie de manzanas doradas, entregando a cada uno de los héroes.

- Comer la manzana, necesitaremos mucha fuerza.

Cada quien hizo lo mismo, Vegetta había corrido hacia el golem, dispuesto a dar un golpe y tratar de detener el paso pero había sido en vano, el golpeo lo lanzó lejos.

Pero poco después quedo suspendido en el aire.

Vegetta esperaba el doloroso impacto contra la tierra, pero al abrir sus ojos y percatarse de seguir en los aires quedó confuso, fue ahí cuando se percató que el más pequeño tenía sus brazos apuntando a su dirección.

- ¡ESO ALEXBY!

Exclamo sonriente el azabache de ojos morado, poco a poco fue descendiendo, se aproximo al menor y agradeció rotundamente. En cambio, el pequeño Alex estaba muy débil, aún no controlaba bien aquello, no solía tener todo el control de dicha "habilidad" puesto tenía que tener su mente muy concentrada y usualmente se cansaba.

- Vaya Lely, no sabia que hacías eso.

- Ni yo tampoco, hasta hace unos días atrás.

Dijo Alexby recobrando el aliento.

- Más tarde entrenaremos tu habilidad, tu verdadera habilidad Alexby.

Vegetta dijo, dándole una palmada de la espalda al menor.

- Chicos, ¿pueden ayudarnos?

Por medio de un comunicador, hablo Willy, quien había lanzado unas cuantas granadas tratando de alentar al golem de piedra.

- Hay que buscar el punto débil, hay que... ¡YA SE! ¡ECHEMOS AGUA!

- Vegetta ¿de qué hablas? Es un golem de tierra. El agua no será impedimento, seguirá su curso.

- Es cierto, pero podremos quitarle la tierra que posee encima, creo que algo en esa cosa tiene un punto débil.

Dicho y hecho, cada quien fue corriendo en búsqueda de agua, Alexby había ido a los ríos, había llenado cubos lo suficiente pero se detuvo...

Alzo su vista encontrando al sujeto de la hermandad, estaba del otro lado del río, mirando atento al pequeño chico.

- ¡Oyes! ¿Tu enviaste a ese golem?

El ser jamás respondió en absoluto, solamente seguía observando al comisario, Alexby seguía ahí, su desesperación creció y decidió dejarlo, tenía otras ideas que quedarse ahí esperando una respuesta.

Finalmente el agua comenzó a inundar a la bestia de roca. Y poco a poco fue logrando dejar un brillante metal.

- ¡Oh no!

Lolito fue quien reaccionó.

- ¿Que pasa Lolito?

- Es un mordisquito.

- ¿Que es un mordisquito?

- Es una bestia de hierro, es muy fuerte, pero, si tiene un punto débil, yo tengo uno, se que es ilegal, pero lo encontré en mis terrenos, sobre todo bajo tierra. Pero... ¿por qué no tiene un hacha?

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora