Hola chic@s.
Antes de iniciar solamente diré que les daré tres capítulos, son casi los últimos. Son tres capítulos para pagar las posibles faltas de capítulo más adelante, ya que no publicaré nada otros dos días. Para así darles el final en un maratón.Espero y les vayan a gustar los capítulos.
Los quiero mucho.
♡♡♡♡- - - - - - - - - -
Los chicos se habían reunidos, esta vez Alexby se encontraba enfrente, aunque en algunas veces Rubius le indicaba por donde ir, debido a posibles trampas colocadas por los miembros de la hermandad.
Finalmente llegaron, era un cañón y en la sima se encontraba aquella figura cadavérica,
- Rubius...
- Perdón Vegetta.
El hibrido de oso bajó su vista apenado y avergonzado.
Los chicos miraban que había una serie de enemigos, algunos estaban en el puente, otros estaban en la cima de aquel acantilado, otros se avecinaban a la zona en donde los heroes se encontraban, que era la entrada del puente.
- ¡Psst! ¡Psst!
- ¡Hijos de puta esconderse!
- ¡Lolito!
Los chicos se giraron, encontrándose al dúo, Mangel había regalado a Lolito ante tal llamado.
- Ustedes no serian buenos para misiones de sigilo.
- A mi me basta.
Auron respondió acercándose al dúo, quien abrazo a Lolito, saludo a Mangel, los otros dos se dedicaron a unirse al escondite.
- Bien, ¿ya han planeado el plan?
- Creiamos que ustedes tenían uno.
Alexby respondió a la pregunta de Lolito, cosa que el pelirrojo negó.
- Nop. Apenas lo descubrimos y porque escuchábamos algunos ruidos, Mangel ¿opciones?
- Em... bueno... no sé.
Se encogió de hombros el chico de lentes. Vegetta miro con cierto enojo, aún así se relajó y miro una vez más la entrada.
- Rubius.
El nombrado se sorprendió, dirigió su vista al azabache de ojos morados.
- ¿Yo?
- Si ¿Como entramos?
- Bueno....
Rubius dudaba en absoluto, aún así era para un bien común, ayudar a Willy.
- La guardia solo tiene una entrada, que viene siendo esta. Los enemigos son los miembros de los Rapitori, aunque no entiendo que hacen aquí, dentro de la guarida a menos en la primera planta, hay una serie de torretas, que solo atacan a los intrusos, menos a nosotros, son especiales, aún así, al descender al segundo piso, las escaleras tienen trampilla, ya sea que exploten o que provoquen veneno.
- Espera un momento, ¿cómo hacia ustedes para estar ahí?
- Las trampas quedaban desactivadas y cuando era necesario se activaban por precaución.
Rubius respondió a la pregunta de Luzu.
- Entonces hay que seguir, que tenemos que...
- Espera. Hay algo más. Hace unos días anteriores. Willy mencionaba que una vez obteniendo la Gema del alma conseguiría toda la inmortalidad, para eso, estaba haciendo una escalera hacia la cima, que lo más seguro aún se siga construyendo una especie de monumento, en donde pueda recibir la energía deseada.
ESTÁS LEYENDO
Mio [Fargexby]
Fanfiction[FINALIZADA ✔️] Ser miembro de la hermandad es aburrido, Fargan a comprobado eso, pero, hay algo más que un simple grupo de "se oscuro", Alexby busca con desespero la verdad, obteniendo sentimientos que supuestamente alguien más ocupaba en su corazó...