.:26:.

887 88 13
                                    

Cuando Vegetta y Rubius llegaron a la cima, lograron ver como el albino tenia una inmensa sonrisa, mientras en sus manos poseia la gema, pero eso no era el caso, Fargan estaba sosteniendo el cuerpo del muchacho, Alexby habia sido herido, en su mecho una gran marca mientras la sangre seguia fluyendo, el muchacho tenia sus ojos cerrados, Willy finalmente coloco aquella gema en ese cubo, logrando activar el portal, Fargan estaba triste, llorando mientras se aferraba al cuerpo frio de su amor, en cambio Staxx miro aquello, sabia la situacion en la cual estaria pasando.

No se atrevio a interrumpir el momento, pero si se atrevio a dar frente, logrando cubrir aquella plataforma con su habilidad, aunque fuera enorme aquel sitio seria encapsulado, dejando a los verdaderos heroes y esos enemigos y hasta ese momento la presencia de los dioses, Willy se aproximo, alzo sus manos en direccion al portal y finalmente proclamo su mas preciada recompensa.

Importarle nada, solo acpetaria su recompensa, sin embargo aquella idea se habia esfumado, cuando una mano habia tomado su muñeca, jalandolo con fuerza hacia el interior, notando la enorme diferencia de tonos de piel, un miedo lo inundo y de manera preocupante quiso alejarse, pero le era imposible, la fuerza lo superaba y a pesar de que no lograba ver e hombro de aquel ser, era increible el poder de aquel ser sobrenatural.

Staxx sabia del destino de Willy sabia como iba a terminar, el sabia todo, sin embargo, no tomo en cuenta la terrible muerte de su titan y con odio hacia los dioses medito con calma, sabia de antemano que los dioses no serian asi de crueles, que no le darian la espalda a uno de sus heroes, por ese motivo no se preocupo comparado con los otros, pero debia protegerlo, porque uno de aquellos seres buscaria su cuerpo inerte.

Muchos habian creido que aquel poseedor de un dios oscuro seria Luzu, pero se habian equivocado incontables veces, Luzu jamas demotro algo que fuera capaz de inducirlo a la oscuridad absoluta, Luzu fue listo en todo momento y astuto, varias veces logro vencer la oscuridad, la poca oscuridad que sostenia en su interior, pero ahora, el blanco de uno de los dioses habia sido Alexby, por tener la culpa en todo los sentidos, sintiendose miserable, sabiendo que el solo hacia su trabajo, de ser el pequeño del grupo y no tener las habilidades deseadas, Staxx fue su bloqueo, el tuvo la culpa de todo eso y el lo sabia.

Willy logro pedir ayuda, el terror lo habia inundado, estaba a escasos pasos de entrar al portal, sabia que no podia continuar las pocas fuerzas que tenia se estaban agotando los monjes que estaban cerca miraban ansioso la llegada de sus dioses, aquellos que median por mucho tiempo la presencia de ellos, pero desafortunadamente, a menos para los miembros de la hermandad, esa idea fue desvanecida de manera tan rapida, puesto Willy habia sido salvado.

- Ahora sigues creyendo que es una buena idea Willy.

La voz de Staxx habia sonado tan seria y molesta, sostenia a Willy en brazos, como si se tratara de una princesa, Staxx bajo de manera violenta al albino, dirigiendo su mirada hacia aquel extraño cubo que se encontraba enfrente. Willy en cambio quedo en rotundo silencio, encontrando cierto toque de sinceridad en la mirada de aquel ex heroe, sintiendose avergonzado y realmente dolido por todo lo que habi aprovocado. Finalmente Staxx se acerco a dicho objeto, estaba por quitarlo, los monjes fueron los causantes de todo y de manera agil lograron alejar a Staxx.

- Hermanos, es momento de continuar con el ritual, traer a los elegidos por los dioses, darlos de sacrificio y brindar todo el poder a nuestros dioses verdaderos.

Las palabras de aquel monje surgieron, los demas obedecieron de manera rapida y sin protestar, aunque los heroes de karmaland estaban dispuesto a morir por ello, no sabian que no estarian solo, puesto entre toda esa pelea, que poco a poco iban perdiendo, aparecieron aquellos heroes, aquellos que se habian autoproclamados, Omar, Javier, Ben y Adam, Akira, Sergio, Nieves, Monica y Lana.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora