.:12:.

2K 212 102
                                    

Fargan estaba ahí, enfrente de la puerta blanca, le había costado mucho llegar hasta ahí, pero gracias a sus habilidades, aparte por ver a Rubius bajar junto al líder de los héroes, Vegetta, finalmente logró llegar, debía admitir que era linda la casa, al igual que la de el, le gustaba presumir, aunque su hogar no fuera perfecta, no sabia si debía tocar o no, tenía la necesidad que si lo hacía todo sería en vano. Nadie saldría y su visita hubiera sido ma peor.

El hibrido había leído en la información del chico que le gustaba tener visita, no era sociable pero si le gustaba tener ciertas visita en casa y en seria una de esas visitas mas preferidas, toco el timbre, era tan extraño, ya que pudo sentir sus piernas temblar, como si se tratasen de gelatinas, sin contar también que había momentos en que sus manos comenzaron a transpirar.

La puerta se abrió, dejando ver al chico con casco, era obvio que se quejaría el más alto, por ocultar aquellos bellos ojos oscuros que podían ser solo suyos.

— ¡Alexby!

— ¿Fargan? ¿Que haces aquí?

La pregunta era evidente, el menor JAMAS había dado su dirección, mucho menos a un pueblerino, pero ahí estaba el hibrido de búho.

— La comandante me dio tu dirección, he venido porque no has ido al trabajo hoy. También dijo que te habia pasado algo malo.

Alexby no dijo nada, estaba mirando al más alto a pesar de tener en casco sobre su cabeza.

— Bueno, supongo que será bueno que entres primero.

El menor abrió la puerta por completo, dejando que entrara sin ningún problema. El hibrido búho miraba todo con calma, inspeccionando todo lo necesario, el comisario tenía algo en su brazo, una serie de vendas que le impedía hacer mucho movimiento, eso había sido notado por el hibrido, una vez eje lo vio.tomsr asiento.

— ¿Que paso anoche?

— Intentaron robarle a Merlon, aún así no fue suficiente.

— ¿El viejo sabio? Que poca, no saben que eso es ilegal.

— Lo se, sin embargo no pude hacer nada, di guerrilla, pero no fue todo para poder acabarlos.

Llevo su mano al brazo herido, Fargan guardo silencio por unos segundos y volvió a hablar.

— Puedo venir a ayudarte, tendré días libres por la tardes.

— Ahora con mi ausencia tienes que estar al pendiente del trabajo, ellos necesitarán más ayuda.

— Ellos pueden arreglárselas, eres tu el que necesitara ayuda y mucha, ese brazo no sanará rápido si andas haciendo cosas d inclusive en casa.

— Bueno...

— Bueno, nada, así que esperemos y tengas todo lo necesario para que cada vez que venga a visitarte, seas amable y yo seré tu enfermero sexy.

Alexby simplemente negó, era obvio que era broma, le encantaba escuchar esos ridículos chistes y a pesar de haberlo conocido poco ya le tenía algo de confianza, tal vez podría decirle su misión y todo lo que llevaba avanzando.

— Espero no verte en traje de enfermera sexy, seria asqueroso.

— Vaya dilema, soy hermoso, mi cuerpo es una escultura que muchas desean.

— Si, si, si, desean tanto tu cuerpo...

El hibrido de búho sonrio ante el comentario que hizo el menor, se aproximó a este, sabia que el muchacho estaría en su mundo, y tomo toda esos deseos y levanto el casco, el menor no se movió ni nada, simplemente sus ojos oscuros quedaron atentos aquel rostro que no dejaba ser bien visto por la mascara.

Mio [Fargexby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora