Capitulo 32

2K 146 2
                                    

"Narra____"

En eso entra Simón y se escuchan gritos.

Simón:listos ?

Luke:si .

Simón:bamos chicos .

Todos agarraron sus mochilas , que por cierto train menos ropa que yo , eso me sorprende , agarre mi bolso y baje como pude por que las personas se amontonaban y los guardias no podían con todos , llegamos al aeropuerto y estaba igual pero había más espacio y aquí si podíamos caminar y afuera era pasar corriendo y casi me caigo por que alguien me metió el pie y un guardia me detuvo por las personas que lo empujaban , camine y avía personas con sus manos para tocarlas y los chicos se hacercaban a dar autógrafos , vi una niña morenita y otra blanca como de 8 años las dos y estaban tomadas de la mano , las ton tenían gorras y se las agarre y la blanca lloro y la morenita también y se abrasaron y les tome una foto y una gorra me la puse y la otra a Zayn y nos tomamos una foto con ellas puestas y después los dos nos hacercamos a ellas y nos tomamos una con ellas y Harry y Louis se unieron , una foto era por la mama de una de las niñas y la otra por Zayn y le dimos sus gorras y las personas tomaban vídeos y fotos por nuestra acción y seguimos caminando , entramos al avión y ya llevamos como 10 minutos y ya me arte , el avión era de un piso pero muy lujoso , era pequeño y cómodo para 10 personas y los hacientos eran grandes y me podía acostar como en una cama ,me senté y en eso escucho mas gritos de lo que avía y entra Simón con el piloto y me hice la sorda pero pude escuchar poco.

Simón:ya baya prendiendo el avión , ellos estan pasando , en cualquier momento entrarían y.....-no pude escuchar mas y trate de ver por la ventana pero no podía por tanta jente.

Zayn:que ves?

___:Simón escuche que.....por cierto aparte de nosotros quien viene?

Zayn:te diré si prometes portarte bien .

___:te lo prometo.

Zayn:ok!!!

En eso veo que Alonso entra y tira sus cosas y yo corro a el pero Niall me jalo y me caí al suelo con alguien , yo arriba de el y serre los ojos y mis manos estaban en su pecho y sentía su respiración chocando con la mía y sus brazos los tenía en mi cintura , estaba nerviosa , no sabi quien era y no me ayudava nadie porque nadie decía nada y el no decía nada.

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora