"Narra___"
Yegamos ala primera parada y bajamos y el aeropuerto era pequeño , tenían restrinjida esta área y avían un mundo de fans , me senté en una banca y me recargue , unos fueron al baño y otros a comprar comida y Niall esta renegando por su comida china , nunca la he comido haci que me da igual , ala de mi esta Alonso y me recargo en el y el me rodea con un braso y Jos fue a despedirme de su novia por nose que , la verdad no me interesa ,aparte la bieja esa me cae remal y me siento mejor por hoy por la mañana bi a Jos y tenía el labio inchado y roto , haci que mi mordida si fue fuerte y ......ablando del tema no me visto , deseguro no tengo nada y digo que tengo un fuego , bolteo con Alonso y me mira raro , no se por que.
Alonso:que tienes en el labio?-dijo tono Zayn cuando anda de protector , en eso llega Niall y los dos me abrasan-.
Niall:ese infeliz te a echo llorar mucho , te hizo daño ese y esto fue mala idea .
Alonso:no llores el es algo ......mmmm.....yo lo conosco bien....pero el tendrá sus razones y las conosco perono las puedo decir y créeme el no es haci y estoy de tu favor y te digo algo.......no se que pasa con el.....el cuando te be se pone nervioso y si no lo notas be lo tu misma , pero se paso con el beso , te a de ver confundido , yo le digo que no aga cosas buenas que parezcan malas y que crees el lo hace y todo lo que ves al rededor de el , no es lo que parece.
___:entonces dile que lo amo-lo dije sin pensar y después lo maldije por pensar en voz alta-.
Los dos: !¿QUEEE?!-dijiero sobre salientes-.
___:pensé en voz alta?!
Niall:si pero si te gusta....no hay problema.
Alonso :aja y no le diremos a Zayn.
___:a todos ¿ok?.
Niall:si , es uno de esos secretos de tres que nervios ,como en las caricaturas .
___:no estas muy grandote.
Niall:de cuerpo si pero de pensar no.
___:jajajaja , hay Niall y Alonso , no le vas a contar a nadie?
Alonso:incluye a Jos??-dijo temeroso-.
___:si.
Alonso:es que ....mmmm.....-dijo nervioso-.
__:por favor !!!
Niall:es por ___.
Alonso:mmmm......pues.......si haci pues ....si-dijo nervioso-.
__:cuanto los quiero y los tres nos abrasamos-.
Fui por un café y una dona , me las devore y ya es hora de irnos en el autobús a Nueva York ya se avía ido la novia de Jos y haora soy la única mujer pero no tengo muerdo se que mi hermano y todos los chicos metan a cuidar , en eso llega un camión , pero si son dos ? , agarre mis cosas me puse con los demás y baja Paul del Camión .
Paul:hay un problema.
Luke:ese no es nuestro camión .
Paul:lo se , los de ustedes son mas grandes y es que al que trai se le pincharon 4 llantas y el otro esta en mantenimiento y lo entregan en una semana y conseguí este , pero este solo tiene 4 cabinas y pues tome sus edades y por edades serán lo que se giran en avión y yo los escojo y ya les compre el buelo , y en cada cabina dormirán dos y en el cuarto tres y hay un sofá haci que el que falte pero a fuerzas se van dos y no pueden ser mas por las sospechas y los que se irán serán ..........
No quiero ser yo y lo dudo pero si soy yo hay un 99% que no me iré con Jos y 1% que si pero es mas .
_______________________
SE QUE ES CORTO PERO ESPERO Y LES GUSTE. 😅
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romantiek“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...