Capitulo 20

2.2K 170 2
                                    

Sentí unos pasos y se metió y se ecucha que la puerta la serró y se hacerco al cajón y yo abrí las puertas y se callo ,el baño era pequeño y salí y se desmayo el Señor ese .

___:lo mate-dije en un susurro -.

Soy una criminal ,esto no me puede pasar y en eso entra otro señor y le estirando mis manos , estaba en shock , el señor se agachó a ver al otro y serre mis ojos , sentí como alguien me sacaba de hay y no abría mis ojos , solo caminaba , en eso escucho a Fernanda que grita.

Fernanda:suéltenla.

Xkxx:por favor aléjese de ella.

Fernanda:usted no me aleja de mi bebe.

Harry:____ es lesbiana ?!-dijo aterrado- y yo que quería casarme con ella!

Louis:Rulos eres mío-le dijo louis como advirtiéndole-.

Niall:que es lesbiana?

Liam:halgien dígale.

Xkxx:por que dijo que la joven no estaba en su departamento y si lo esta?!

Fernanda:por que quise ?

___:lo mate -dije en un susurro que nadie escucho-.

Fernanda:llévenla a una clínica , sus pupilas -gritó María-.

Yo seguía sin poder decir nada o moverme y veo a los chicos y siento que me cargan , y sierro mis ojos y siento que me voy y poco a poco se me quitan mis dolores y mis miedos y ese miedo , siento que vuelo y no recuerdo nada de mis problemas ,siento paz y no siento nada.

_____________________

Que le pasa a rayis?😱😨

Ella no es haci.

Deja tu voto y comentario .

Comenta que le pasa a rayiz o que quieres que le pase.

Se que es muy corto.

Me gustaría que me siguieran en instagram como Ximena1DCD9

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora