Nota

1.8K 74 4
                                    

HOLA.

YA BOLVIO SU ESCRITORA QUE SE DEOGA CON 1D y CD9 , ESA ES DE LA BUENA , NO LA COPIA , NO CORRIEN , 100% DE PLACER.

OK!!no.

A LO QUE BENIA , BUENO A LO QUE ESCRIBO , SI POR QE NI MODO QUE BAYA CON USTEDES .

VOY A VER TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTa NOVELA Y POS LAS QUE MAS COMENTARON LAS ETIQUETARE EN MI OTRA NOVE , EN POCAS PALABRAS LA SEGUNDA TEMPORADA , TODABIA HAY TIEMPO COMENTEN EN ESTA O EN LA OTRA Y LAS ETIQUETO .

Aviso****

OCUPO MAS NOMBRES DE USTEDES O QIE LES GUSTE .

EL NOMBRE DE LA SEGUNDA TEMPORADA ES "Llegue por ti" .

SE QUE EL NOMBRE ES ALGO....ESTUPIDO ..... BUENO , MUYYY ESTUPIDO PERO NO IMPORTA.

LAS AMO , GRASIAS POR LEER Y SI EL FINAL NO TE GUSTO.

POS ES QUE LO BUENO BIENE EN LA SEGUNDA PARTE Y POS , QUE ESPERAS , AGRÉGALAS , JOS Y ___ son NOVIOS PERO ..........

¿Se casaran?,¿jos tendrá hijos con alguien que no es ___? ¿___ lo aceptara?.

OK,No!.

NO LES DIRÉ POR QUE PUES QUE TAL SI ESAS PREGUNTAS NO SON PARA EL CASO DE JOS Y ____ QUE TAL SI LAS PREGUNTAS SEAN.

¿___ murió? , ¿jos se hiso bicexual? , ¿Podrá tener hijos con Alonso?.

OK, NO!!!

ESTOY LOKA, SIP.

CHAO , LAS BEO EN LA OTRA PARTE.

¿Terminare la segunda parte?, ¿la cancelare? , ¿Haora en ves de que la historia trate de jos y___ puede tratarse de María y José o romeo y Julieta?.

*******DESCUBRANLO********

_______________________

SABIAS QUE.....

en el cielo hay ANGELITOS!

en el mar hay PESECITOS!!

en el árbol hay PAJARITOS!!!

y en CD9 hay PAPACITOS!!!!!!!😜

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora