Capitulo 30

2.1K 144 3
                                    

" Narra___"

Llegamos a Truro porque ubo un problema y pos no pudimos llegara a donde ivamos a despegar , todos estaban dormidos ,hasta Zayn se quedo dormido en el sofa y pos como todos se durmieron ,pos yo tambien , en eso me despierta Luke .

Luke:bamos , ya llegamos .

me levanto a verlos y todos estan en puros boxers y yo me pongo roja pero calum trae una camisa a cuadros y dudo que traiga boxers.

____:estan listos?

todos:siii!!!-gritaron al nismo-.

___:para cojerse-todos se quedaron callados-.

Niall:siii!!!! -dijo feliz y despues cabto-digo nose ,hay mejor me callo-y yo me rei-.

Zayn:okey a que cojernos pero empesamos con tigo ____-me estaba riendo y cuando escucho lo que dice Zayn me pongo seria-.

___:pensandolo bien , mejor no.

Harry: y yo ya me lo imajine-dijo triste-.

Zayn:ni loko dejo que toques a mi hermana-y zayn me abraso-.

Niall:y por que tu la estas tocando?

Michael:nosotros tambien tenemos derecho.

Aston:recuerda que tu hermana es muy pero MUYYYY sexy y nosotros tenemos necesidades y en estecamion ella es la unica que los puede calmar-dios mio quiere cojerme dije por dentro , estaba roja y nerviosa , saben que significa que uno de 5 sos te quiera cojer -.

Zayn:LARGUESE A CAMBIAR , BOLA DE CULOS , MEJOR DICHO DE PENES NECESITADOS , MI HERMANA ES DEMASIADO PARA USTEDES-dijo gritando y enojado y yo me asuste-.

Harry:entonses jos es mucho y el si la puede tocar , pos que chingon , el solo.

____:NO ME NOMBRES A ESE INVECIL Y EL JAMAS ME TOCARA Y SI LO LOGRA ME CASO CON EL Y POR ESO NOOO ME TOCARA NI EL DEDO Y POBRE DE QUE LO VUELVAS A MENSIONAR PORQUE NO SOLO TE QUEDARAS SIN HIJOS , SINO HATA TE LO ARRANCO Y YA NO SE PUEDE PONER Y NO TENDRAS MAS SEXO , NI CON HOMBRES , NI CON MUJERES , ¿ENTENDISTES?-eso me hoso mucho enojar y me safe de los brasos de zayn y abente a harry al sofa, eso que dijo me encabrono , me cay regordo el invecil aquel y me mienta , a que puto coraje-.

Harry:ya entendi-Zayn y Harry tenian miedo y los demas tambien, me diriji al cuarto del fondo y estaban todas-.

__:LARGUENSE O LES CORTO EL MINI PENE ,POR QUE UN DEDO ES MAS GRANDE QUE ESO QUE TRAIN PEGADO , YO DIGO QUE UN RECIEN NACIDO TIENE MAS QUE USTEDES , LARGUENSE HIJOS DE PUTA- Todos salieron corriendo del cuarto,por su suerte ya se avian cambiado-.

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora