"Narra___"
___:boy a tapar la cámara para que no veas tu sorpresa.
Estrella:ok .
Tape la cámara y le dije a Jos que trajera los boletos del avión y dos pases y un gafete , destape la cámara y ella tenía los ojos tapados .
__:alguien fue por tu sorpresa ,destápate los ojos.
Estrella:ok!!!.
Jos entra al cuarto con las cosas .
___:mira este es tu regalo , son dos boletos de ida y buelta , para Baja California , para que vallas a verme y estos son los pases -en eso entra alguien y dice la doctora que es su nana , la niña esta llorando a mares y ve a su nana y la abrasa-y estos gafetes son para que entres a mi camerino donde estará CD9 y 1D y los conocerás .
Estrella:enserio?
__: si y aparte hay alguien que quiere conoserte?
Estrella:quien?-dijo limpiándose las lagrimas-.
En esos apárese Jos por el cuadrito por el cuadrito y ella se pone a reír y roja de la vergüenza.
Estrella :escucho lo que le dije?
Jos:todo y me encanta la idea , la de cazarme con ella y pues espera -le tomo una foto de ella y cuando se escondió era demasiado tarde - bueno hola y pues adiós , bueno un asta pronto por que si no vas vendremos a tu escuela por ti.
Estrella:hasta pronto.
___:asta pronto hermosa.
Colgué y pues la señora nos abraso.
Doctora:perdón , es la emoción , bueno fue un placer.
___:grasias .
Jos:pero puede hacer cualquier cosa verdad , como nadar o ponerse tenis o calcetas o tener un perrito , comer o algo?
Doctora:mmm....seria mejor que se ponga la crema y calcetas por hoy , mañana que se ponga el zapato con cuidado ,
Jos me cargo me tape los pies y me saco y abia mas jente , así que le dijimos a los guardias y algunos enfermeros y nos metimos a la camioneta , fuimos al edificio .
Jos:ten.
__:que es esto ???.
Jos:pues no tienes ropa y pase por una tienda y como no me se tu talla pues , esto encontré y estuve calculando.
__:un traje de baño.....wuauu es lo mejor que conseguiste!!-dije como felicitarlo-.
Jos:deja de quejarte.
Jos me bajo corriendo , entramos y subimos , no había nadie en el pe gauss .
__:me voy a bañar.
Jos:te voy a alludar?-dijo picaron-.
__:si -dije seductora-.
Jos:eso me gusta.
___:jajajajaja , ganas tienes.
Jos:que mala.
__:mira quédate afuera y si ocupo ayuda te hablo , pero no aguanto la suciedad.
Me metí a la ducha , en bragas , en la ducha hay como tipo banca , que es para poner las cosas , pero como no hay nada mas que el champo , un jabón y un estropajo , le abro y me moje toda , me puse champú y con el estropajo me puse en todo el cuerpo , agarra la barra en mis manos y la talle un poco y metí mis manos en mis bragas me la lave despacio , es incomodo , todo lo haces mas lento y con ma cuidado , me enjuague y agarre la toalla ,que estaba colgada y me la sujete bien , porque Jos me cargaría .
___:Jo.........-no termine cuando el entro-.Jos:mande-dijo biendo y me sonrió tiernamente-.
___:me espiavas?
Jos:no como crees , solo pensé que te puede pasar algo.
___:Jos me cargas-dije como niña chiquita y haciéndole un puchero-.
Jos:claro tu eres mi princesita , claro.
Me cargo y me llevo a la cama , salió de la anotación y me seque y me puse el traje de baño y una blusa blanca y un short de mezclilla .
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romans“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...