"Narra___"
__:a que esperar que nos marquen y por mientras a que ver los buelos.
Nos hacercamos a la cajera.
Cajeras:buenos días ,mi nombre es elizavet y grasias por venir a esta línea ,en que le puedo ayudar?
Jos:buelos lo mas antes posibles para Nueva York .
Cajera:espere.
Esperamos unos segundos mientras consultaba en la compu.
Cajera:en una semana.
__:como?... No hay antes?!.
Cajera:no , se echo son cada dos días pero un dos aviones están en mantenimiento y que despegó exactamente a hace 5 min. llega hasta esa fecha y seria alas 2:00am.
Jos:no hay otro aeropuerto.
Cajera:desgraciadamente no hay.
Jos:entonces dos boletos , junto a la ventana y juntos .
Jos pago los boletos y se los entregaron , nos sentamos en unas sillas y en eso suena un numero y eran los chicos.
Llamada"""""
Nosotros lo teníamos en altavoz y me supongo que ellos también .
Niall:h-o-l-a-,hola , me entienden ,repito -h-o-l-a-, hola ,repito.......-lo dijo como si fuéramos retrasados mentales y lo interrumpí-.
___:Niall no estamos retrasados mentales.
Niall:interrumpiste mi palabra del dia.
Zayn:cállate invecil ,tiene toda la puta mañana diciendo eso ,"que por que lo bio en una película de acción"-dijo imitando la voz de Niall y Jos y yo explotamos en risas , y Zayn estaba arto-.
Niall:es que......hay biene el achhhh .
____:quien es?
Alan:quien los mando juntos a Nueva York .
Jos:uno un problema , nada grabe ,solo les decimos para que pues no lo llamen a la policías a buscarnos o algo haci.
Zayn:a donde llevaste a mi dulce hermana y tu infeliz ......
___:Zayn tranquilo a el me lo despacho sola y no fue su culpa , ni de Paul , sino de una aeromozas.
En eso se escucha a luke gritándole a Paul y se ollen mas pisadas.
Paul:espero que hayan llegado bien a Nueva York por que estos lokos psicopatías me quieren matar por mandarlos juntos y todo el tiempo me dicen "si le pasa algo a ____ te mato ,luego a Jos y va ha hacer una muerte muy dolorosa" o "ya llegamos al aeropuerto , ya quiero ver a ___" - dijo imitando una vos de mujer - como ya pueden ablar me supongo que ya llegaron a Nueva York bien ¿verdad?-dijo preocupado-¿chicos por que me miran haci?.
Calum:en primera , los mandaste JUNTOS , en segunda por que la estúpida aerolínea en que los mandaste , no los llevo a NUEVA YORK.
Paul:como?
___:ya aterrizamos y si no me equivoco a esta hora llegamos a Nueva York y estamos bien pero no a aterrizamos en Nueva York pero hay una noticia buena.
Jos:y otra mala.
Paul:primero la buena!
Harry:llego la guerra mundial entre Jos , Paul y Zayn .
Zayn:no aludas mucho .
Harta:dios mío , ya veo muertes y son muchas.
___:Harry ,supongamos que eso se cumple pero si fuera Zayn pelearía con Paul pero falta Jos y no puede pelear sin el y si fuera Paul pelearía con Zayn pero no esta Jos y eso no se vale y si fuera Jos los dos están muy lejos .
Harry:nena cariño.
Zayn:no le digas a haci gata es MI hermana y la respetas , entendiste zorra.
Harry:bueno pero .....
Zayn:te callas.
Louis: ni zorra , ni gata , Harry es una diva y eso te mata.
Harry:____ yo digo que predigo las cosas pero no que se cumplen y grasias lucho-dijo comiendo algo- por defenderme te doy de mi manzana-se hollo como que el lucho le hizo caso y lo mordió-.
Louis:esta muy buena.
Harry:se que te quedaste con ganas pero es que esta diva tiene que alimentarse bien.
Paul:y pues diganos.
Jos:ya compramos los boletos lo malo que no hay buelos hasta el otro sábado y estamos en los Ángeles -Chicago .
Todos del otro lado:¡¿QUEEE?!
Jos:bueno adiós los quiero.
__:cuidense.
Todos del otro lado :te amamos ____.
Y colgamos
Fin de llamada""""""
___:y haora que hacemos?
Jos:ya se.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romance“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...