"Narra___"
Me termine de poner la ropa y le hable a Jos para que me pase la crema, entro y luego me trajo la crema y el insistió en ponerme y si me la puso.
__:vamos a.....-me interrumpió-.
Jos:a ver películas por que no pides mover tu pie y a comer , yo me siento en el sofá y tu pones la película y haces las palomitas y vas al mercado por chatarra y te apuras por que se te puede pasar toda la peli y no puedes salir del edificio .
__:y como puedo hacer eso?
Jos:que graciosa , ya ni yo .
__:ya dime-dije aciendo puchero-.
Jos:Haaa!!! Ya entendí , las princesas como tú están en una torre y en medio del bosque y como no llega señal ......
___:Jos.
Jos agarro el teléfono que estaba en el
Buró y marco no se a quien."Narra Jos"
Jos:hola pánfilo , me puedes mandar chocolate y mucho y elado pero mucho y comida chatarra .
El mallorquín:en unos 20min. y no baje creo que el hotel esta lleno , ya no hay habitaciones disponibles por mucha jente ....no señorita eso no hace....DEJEN ME HABLAR CON EL JOVEN JOS-dijo molesto y se arrepintió-ADIOS -me grito use escucho un montón de gritos -.
Me salí del cuarto y fui al balcón y abia muchas fans y de seguro también de ___ , el hotel era muy grande y alto pero se veían y yo debo de ser un puntito , y cuando salí gritaron mas fuerte y así supe que tenían buena vista y sus cuerdas bocales están bien , me metí y rayos y va a caminar pero la cargue rápido y no le dio tiempo de hacer algo para impedirlo.
__:déjame caminar.
Jos:no , a que ver películas .Me senté con ella en brazos y un varado lo recargue en la mano de un sofá enfrente de la tele plasma , y mi otra mano la puse en sus piernas , estaba jodida mente buena y se veía sexy con lo que trae , la blusa me permite ver un poco su abdomen , los shorts son tan cortos que se le ven poquito las nalgada y esas piernas , al sentir su piel con mi mano , es mas suave que los chocolates del comercial , que la crema en exceso , que la tela de ceda , que todo , y para acabar todo lo que trae es pegado y hace que se le vean esas hermosas curvas , ella recargo su cabeza en mi pecho y olía excelente , por una parte es feo que le allá pasado esto de lo del pie por que se lastimo y me hasus te y mucho , no poquito ,mucho ,y buena por que me aprovecho de cargarla y al hacer esto es como remarcar que es mía y yo soy de ella y ago lo que quiera.
"Narra__"
Llegaron las chatarras y comimos mientras estaba las películas , todo el día hicimos eso , ya era de noche y me la pase genial ,yo + el = eso no se dise ,en eso se acaba la de "somos como niños 2" y nos vamos a dormir a al cuarto de cama matrimonial y nos acostamos y Jos apaga la luz pero no puedo dormir por los ronquidos de Jos y le empiezo a hacer cosquillas y del susto se cae de la cama y me empiezo a reír de el , pero el parece muy enojado y se sube arriba de mi y yo quedo abajo de el , el me agarra con una mano las dos y se veía molesto.
Jos:te parece gracioso?
__:si.
Jos:tendrás tu merecido.
___________________
POR FAVOR VOTEN COMENTEN .
LO QUE SEA .
GRACIAS .....
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Roman d'amour“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...