"Narra ___"
Ya paso la hora y la doctora entro , con dos enfermeras.
Doctora:no lo muevas , ni intentes sacarlo .
Quitaron los hielos y me tape los ojos no quería ver .
Doctora:listo.
Jos:si funciona , también se mi puede poner en la cara para ver si se hace bonita.
___:Jos ya se que quieren que te lo hagan a ti , anda dile , abre si a si se te quita lo bruto.
Ya no escuche nada mas que a la doctora y a jos.
Jos: y va a salir cara la operación ?-dijo preocupado-.
Doctora:no pero durare 3 meses en reposo.
Me destape los ojos alarmada y bi mi pie y ya no estaba inchado , nomas estaba morado .
__:QUEEE?????-y los dos se rieron-.
Doctora:ten -me entrego una hoja -esa es la crema que te pondrás tres besas al día , una semana , si el moretón te pasa , te la sigues poniendo , has movimiento con ella pero no la apiles hasta el tercer día y si no aguantas el dolor , toma algo para los golpes y fue mucho gusto conocerlos , mi hija es una gran fan de ti ___ ,dice que ella va a ser bailarina de ballet , una bes hizo el escorpión y no sabia como hacerle , por que le daba miedo y se lesiono la rodilla y dijo que no podía .
__:cuantos años tiene????.
Doctora:10 , se llama estrella.
__:cual es su número de ella?-agarre mi nuevo teléfono , el iPhone 6 plus y guarde el numero , le haría una video llamada , cuando del otro lado sale una niña muy bonita -hola!!!.
La salude pero se le iluminaron los ojos y compensaron a salirle lagrimas.
__:hola estrella , me dijeron que te viste y que no quieres volver a bailar y eso no es bueno , ve en dos semanas salgo a las internacionales y ve lo que me paso -agache el teléfono y le señale mi pie-.
Estrella:esto es una broma ?!.
__:no , yo soy tan real como tu y te digo algo ,ya voy a participar con este pie , tu mama me atendió , es muy buena Doctora .
Estrella:se que estas en Chicago pero me enseñas a mi mama .
Le enseñe a su mama y las dos estaban llorando .
Doctora:ya ves hermosa , tu sueño de conocerla , no te puedo llevar pero hablo con tigo.
Me paso mi teléfono.
__:te haré tres preguntas y si me las contestas te dejo el regalo con tu mama , cada pregunta es un regalo.
Estrella se limpio sus lagrimas y haci tío.
__:primera donde estoy?
Estrella:en Chicago te puedo hacer una pregunta?
__:si.
Estrella:Jos es tu novio , es que saliste con el y que supuestamente , ustedes se vinieron en otro vuelo para estar a solas.
__:no y fue una confusión y como no hay vuelos pues en una semana nos vamos .
Estrella :que padre.
__:conoces a CD9 ?
Estrella :si y yo quiero que tu estés con Jos y no se pero tengo el presentimiento que el te ama y que pues a beses ellos son muy torpes y pues ellos son los del primer paso pero un abento no les cay mal.
___:quien te gusta?.
Estrella:pues yo quiero que seas mi mejor amiga y casarme con Alonso y tu como mi mejor amiga con jos.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romance“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...