"Narra Zayn"
Estábamos en el hospital , estaba dormido por que nadie quería ir solo a la casa , me despierto por que alguien tiene el puto celular sonando y no lo contesta , parece casa de campaña , por que pos le dijimos a una enfermera que pos nos trajera cobijas y almohadas pero no quiso y en eso Harry , Louis y Niall desaparecen de la habitación , no me preocupe por que si es Niall es comida.
"Flash Bakc"
paso como 30 min. y en eso entra una enfermera , un enfermero y un doctos y todos nos daban la espalda y entraron con un carrito lleno de cobijas y almohadas y nosotros los vimos raros , hasta que el doctor supe que era Louis.
Niall:que les parece???.
Liam:Niall!!!
Niall se bajo el tapa bocas y se quitó el sombrerito que cubría su cabello .
Alonso:si se fueron Louis , Niall y Harry pero Louis es el doctor y Niall el enfermero , entonces ...jajajajajaja .....
Harry es la enfermera jajjajajajjaj -dijo al final burlón y todos se rieron-.Harry:se que a todos enamore pero no me quieren decir o admitir.
Louis lo toma bruscamente por la cintura y le dio un beso en la boca , por suerte la puerta estaba serrada.
Zayn:dejen sus joterias.
Bryan:lo beso?.
Zayn:así se llevan.
Freddy:a ver Bryan a que jugar a si.
Bryan :tu dices , cuando , como , donde , a que hora , de día o de noche .
"Fin del Flash Bakc"
Me levante enojado, no dejaban dormir , asta Maria la amiga con derecho de Bryan.
Zayn:callen ese teléfono!!!-dije enojado-.
Harry:pos si es el tuyo.
Zayn:ha! Perdón-dije como si nada.
Agarre mi cel y me salí del cuarto y vi que era ___ y rápido conteste.
📞Llamada📞
Zayn:espero que sea importante.
__:es sobre mi!.
Zayn:por eso lo digo.
__:vas a ver , le diré a jos que me lleve a un hotel.
Zayn:mi amor , tenía tanto , como te extraño.
__:yo también , ya voy llegando a Nueva York .
Zayn:voy para aya , en el camino te cuento .
📞Fin de la Llamada📞
Me metí emocionado al cuarto .
Harry:que tienes?
Zayn:ya llego ___ y me dijo que fuera por ella , quien va?.
Todos:yooo!!!!
Bryan:ballan yo me quedo con los papas de DanaMaria cuidándola.
Liam:ok.
Llegamos al aeropuerto y todos nos separamos.
Y es eso anunciaron el vuelo de ____ y pos todos corremos hacia allá y en cuanto la vemos , como íbamos con el disfraz , pos paso por un lado de Harry y iba a pasar por mi lado pero la jale de la cintura y la abrase y todos , los que reconocían a jos o a _____ tomaban fotos o vídeos y en eso veo a jos enojado que me arrebata a ____.
Jos:que te pasa invecil-dijo enojado-.
Zayn:a ti que te importa , es mi novia-dije con otro tono de voz-.
ESTÁS LEYENDO
Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)
Romance“Narra____” Soy la hermana de Zayn de One Direction ,y cuando regreso de mi internado , ahí una parada y no reSulta como yo me lo esperaba.. “Narra CD9” Cometimos un error y pues tenemos que repararlo , abecés una persona es mas de lo que parece , u...