Capitulo 54 No aguanto

1.8K 113 0
                                    

"""DOS DÍAS DESPUÉS"""

"Narra___"

An pasado dos días , los cuales no les e ablando a los chicos , hoy es el supuesto día de mi sorpresa, estoy dormida en el cuarto y abro mis ojos y veo a Jos poniendo la trompa de pato y me río y le doy el beso y el abre los ojos y se sonroja y le doy otro beso .

__:es tan delicioso despertar con un beso de Jos.

Jos:ok!.

___:ok!, beso tan mal?.

Jos:jajaja , tan mala que eres con migo y cuando vas a tener relaciones eres peor que cuando a un gato lo van a meter a bañar .

Me levante y el me tomo de la cintura y me jalo hacia la cama y se puso arriba de mi y comenzó a besarme y yo entre los besos le mordí la boca.

Jos:Haaa!!.

Dijo en el beso pero yo no lo deje y seguí besándolo y el me lo siguió.

Jos:eres mi chica mala!

___:¿ok? o te lo explico con manzanitas y peritas .

Jos:eso me gusta.

___:imajina que esta mano es una pera y entonces esa pera es mía y listo .

Jos:ya me enoje-dijo como niño chiquito y se voltea al otro lado de la cama-.

__:por que?.

Jos:yo soy la manzana y sepa que tipo sea la pera.

__:entonces en ves de que la pera sea mía es la manzana .

Jos:mi manzana tiene nombre.

___:la manzana cinaferonte es mía.

Jos:ya te amo mas-dijo y me abraso y comenzó a darme cosquillas-.

__:te amo mi niño.

Jos:yo mas.

__:y mi sorpresa?

Jos:bien y tu?

__:¡JOS!

Jos:cámbiate te voy a invitar a comer a un restaurante.

"Narra Bryan"

An pasado dos días , voy saliendo del escenario por que el maldito de Jos se largo y nadie quiso venir a ver como vamos en el escenario o que ha pasado, boy con la canción de los chicos mas guapos , por que estoy en ella y por eso y se llama CD9 y la de me equivoque .

Bryan :me equivoque .

En eso siento un golpazo y cuando abro los ojos era que yo choque un coche y rápido me baje y avia una muchacha , afuera ablando por teléfono , se veía muy sexy pero......dios choque y en lo que me fijo ......me hacer que a ella y estaba molesta.

Bryan:esta bien?

Xxxx:eres un idiota , como pudiste , los del seguro del carro dijeron que como tu por invecil me chocaste pues tu pagas y debo de ir rápido por mi prima y llevarla a casa y mi papa , me va a matar , pero si hombres an de ser.

Bryan :lo siento-dije poniendo mi pose sensual y una vos de macho y la sonrisa que mata-.

Xxxx:crees que un lo siento -dijo imitando mi vos - va a arreglar mi carro y caireles perdida en tus brazos-.

Bryan :si , nadie se resiste a este bombon.

Xxxx:nadie se reviste a ese bombón quemado .

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora