"Vengo Por Ti"

3.5K 230 3
                                    

"Narra____"

Señor:porque lloraba?

___:mire ,yo no estaba llorando y si piensa eso ,pues usted pregúnteselo y conteste e a si mismo pero una cosa si le digo ,si su conclusión sale ala deriva ,siendo que fue una conclusión ,no verdad , con esto no me va a afectar ,así espero que tengan un buen día .

Les sonreí y les cerré la ventana , en eso se alcanzan a ver mas reporteros y en eso se paro la camioneta y aparte avían policías en motos y dos camionetas negras , una enfrente y otra atrás de nosotros y aparte en la que estoy y donde estoy ,hay una ventana ,la camioneta está dividida en tres y yo estoy asta atrás ,así que en la última no hay puertas y donde las hay ,hay policías con armas ,me asuste porque se paro la camioneta.

___:que pasa?

Señor :pues aparte de nosotros hay una camioneta negra brindada y no es de nosotros y estamos rodeados para el paparaccis .

__:y no hay manera de pasar .

Señor:no , masque esperar o ir muy lento y pitándole a la je te .

__:la "B".

En eso mi celular suena y me fijo y era mi mamá .

__:bueno mamí.

Mamá:hola mi amor te ablo por 4 razones.

__:buenas o malas.

Mamá:para mi .mas o menos pero para ti no se .

__:acer dime .

Mamá:llamaron de la agencia de el aeropuerto y el avión tuvo un problemita pero ya ,pero se retraso por una hora y como vas dos horas antes ,serian tres.

__:eso es bueno .

Mamá:la otra es que esta toda esa calle cerrada por que sale tu camioneta y sale otra y por lo visto son los de .......no importa ,tardaras un ratito pero no dejes de avansr.

___:okay.

Mamá:saliste en la tv. y luego me vas a decir por que lloraste hija.

__:si mami.

Mamá:tu hermano no sabe si puede ir por ti pero le marcas.

__:si.

Mama:me a las por cual quier cosas.

___:si mami y tu también.

Mamá:cuídate mi amor!!!

__:adios mami ,igualmente.

Y colgué y voltio con el chofer.

__:dise mamá que la cate esta cerrada porque hay un grupo.

Señor:con razón .

___:que cosa??

Señor:es que la camioneta se puso enfrente ,inpidiendo nuestro paso.

Abrí la ventana y se podía ver la ventana , vi mi reloj y avía pasado 30min. .

__:no puede avanzar -dije desesperada-.

Señor: lo siento pero no ,la camioneta nos estorba.

__:voy a salir ala camioneta a ver que pasa .

El señor le izo una seña al de la puerta y este dijo algo por el radio ,que no entendí ,hablaban en clave y en eso veo como salen camionetas de la casa y se ponen alrededor de nosotros y bajan hombres que hacen que la je te retroceda ,me abren la puerta y me bajo de la camioneta y dos hombres están tras de mi cuidándome , en eso la camioneta se bajan los chicos y yo los fulmino con mi mirada , tenía ganas de llorar pero mi orgullo era mas , es ese momento vera el orgullo que me invadía y no me vería devil enfrente de ellos , ellos se pusieron enfrente de mi .

Alan:perdónanos.

Bryan:vinimos por ti.

Todos gravaban la escena y yo estaba como una niña inocente y paresia que en cualquier momento va a salir corriendo de este problema y en mi rostro de dibujo una sonrisa.

___:ustedes me -dije desviando mi mirada-.......olvídenlo ,ustedes vinieron por su gira-dije en un tono de voz enojada-.

Jos:mira venimos por ti y se nos ocurrió esto .

Alonso:nos iremos hasta que nos perdones.

__:yo perdono a todos , pero jamás olvido y quien lo a logrado ,le a costado mucho ,pero son errores pequeños y cuestan mucho ,y el de ustedes fue tan chiquito para ustedes pero para mi es como si me mataran viva -me hacer que a un reportero y le agarre su micrófono-quien me quiso ver destrozada o matarme viva ,aorrencelo porque estas personas les ganaron , me mataron viva y me pegaron donde mas me dolió ,eso es todo .

Me hacer que a ellos y los cinco estaban llorando y yo estoy en un punto de llorar.

__:listo tienen mas publicidad-les grite-.

Jos:perdóname por favor.

__:están perdonados pero yo jamás olvido.

Jos estaba enfrente de mi y estaba con lagrimas en los ojos y los tenia rojos pero estaba parado como los demás , con estatua , Alonso estaba a punto de derramar lagrimas y los demás estaban serios ,en eso Jos me abrasa pero yo me le saco y cuando estuvo su cara a centímetros de mi me beso en los labios y fue dulce y en ese momento una corriente eléctrica invade mi cuerpo y yo le seguí el beso , lagrimas salían por mis ojos sin control,no se por que pero me encanto el beso y cuando tuve mas agallas me separe de el y le di una cachetada y salí corriendo a la camioneta pero antes de subir escuche como me grito.

Jos:cuando me vuelvas a ver mis palabras serán "Vengo Por Ti" ,recuérdalo -gritó-.

Vengo por ti (Jos y tu) (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora